¡Dar La Vuelta con ALSA tiene premio!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone
alsa.es | Vuelta Ciclista Proveedor

Este año somos los orgullosos Proveedores Oficiales de La Vuelta Ciclista España. Se celebrará del 23 de agosto al 14 de septiembre y hemos querido haceros partícipes de una forma más activa y premiaros por seguir la competición con nosotros. Dar la Vuelta con ALSA tiene premio en dos concursos: uno para los que sigáis la vuelta en vivo y en directo desde cada etapa, y otro para que podáis participar todos y desde cualquier punto de España. Os explicamos la dinámica de ambos para que os animéis a participar.

#LaVueltaConALSA

Este concurso es para todos los que acudáis a ver la etapa en vivo en cada localidad, y os acerquéis al autobús de ALSA que estará en la zona de la meta. Podéis consultar el recorrido de este año en la página oficial. Para participar, tenéis que hacerlos una foto con nuestro autobús en cualquiera de los puntos de La Vuelta. Una vez que tengáis la foto deberéis subirla a Twitter o Instagram y publicarla con el hashtag #LaVueltaConALSA. De este modo entraréis, entre todos los participantes, en el sorteo de una bicicleta eléctrica y descuentos del 50% para vuestro próximo viaje.

#lavueltaconalsa

Ver Bases Legales

¿Adivinas en qué ciudad estamos con La Vuelta Ciclista?

Además, vamos a poner en marcha otro concurso en Facebook, para que podáis participar todos los que queráis, estéis o no viendo las etapas en cada localidad. Aquí queremos  poner a prueba vuestros conocimientos geográficos y de la competición: os iremos retando con diferentes imágenes de las localidades en las que finalizarán las diferentes etapas de La Vuelta Ciclista y vosotros deberéis adivinarla. Entre todos los que nos dejéis un comentario con la respuesta acertada, sorteamos descuentos del 50% para vuestro próximo viaje. Solo habrá 6 oportundades de participar, por lo que habrá que estar muy atentos a nuestra página oficial de Facebook. Consulta aquí las bases legales.

Sigue La Vuelta 2014

Los precedentes de La Vuelta se remontan a 1932 cuando se disputaba el Gran Premio de la República y las carreras eran promovidas por el fabricante de bicicletas de Éibar, que estipuló que el recorrido fuera Éibar-Madrid. Aunque es una competición que se desarrolla principalmente en carreteras de España hay veces que las ediciones se han ampliado y ha incluido recorridos en zonas de Francia, Andorra, Portugal, Holanda y Bélgica. Además al tener una duración de unas 3 semanas hace que sea conocida como una de las Grandes Vuelta junto con el Tour de Francia y el Giro de Italia. La I Vuelta Ciclista a España como tal, se realizó en 1935 con un recorrido de 14 etapas y 3.431 kilómetros en total.

No dejéis de seguir La Vuelta, y por supuesto de participar con ALSA, porque…¡dar #LaVueltaConALSA tiene premio!

Actualización 18/09/2014: Ya tenemos los ganadores de los concursos.

En Facebook ya repartimos los códigos promocionales y contactamos con los ganadores en cada publicación

En Twitter los ganadores de los códigos promocionales son: 

@_rociomoreno_
@97_javito
@ajpalma28
@alejandrapresed
@argentiniko
@armoniacofblog
@aytoviso
@bea_alfver
@crmacarena
@davidgrueiro
@dmbb1981
@josemaviso
@laurirodmol
@oscarmega
@rebecarodsan
@silviafalvar
@stalkeee
@tamaralopez94
@taxivejerpepote
@vbarreres
@victoria16392
@zior10
@stalkee

Y… tras un pequeño tirón de orejas de @FlorenGaritoS la ganadora de la bicicleta eléctrica es @tere_83 por esta instantánea tomada en Albacete:


la vuelta con ALSA foto ganadora

En breve contactaremos con todos vosotros. Gracias a todos por #DarLaVueltaConALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone