¡Cumplimos 3 años en Twitter!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¡3 años y un tweet!

Llega otra vez San Valentín y tenemos mucho que celebrar. Hace tres años que nos unimos a la conversación en Twitter y como viene siendo tradición queremos volver a celebrarlo contigo a través de nuestro hashtag #alsainlove. Todo un clásico en estas fechas.

Para conmemorar nuestro tercer aniversario vamos a regalar 9.000 puntos Busplus para que vayas a ver a quien más quieres. 3.000 a cada uno de los tres finalistas que elegiremos.

twitter.alsa

¿Cómo participar?

Como en ediciones anteriores, vamos a promover el amor entre tuiteros. Por eso, los entre los días 10 al 14 de febrero tendrás que tuitearnos el mensaje que tú quieras en el hashtag #alsainlove y mencionar al usuario de twitter que más quieras. Por ejemplo:

@minovio me gusta más que mil retweets #alsainlove

Y si esa persona no está en la red social del pajarito o revindicáis el amor single, también podéis participar y celebrarlo sólo con nosotros en vez de que con otros tuiteros, podéis mencionar nuestro canal @Alsa_Autobuses y será igualmente válido. Lo que importa es que nos sigas en twitter, dejar volar tu imaginación y que tus mensajes sean divertidos y ocurrentes. Además, puedes enviarnos imágenes o links que refuercen o adornen tu mensaje. Pero eso sí, siempre relacionado con San Valentín, nuestro aniversario o los motivos que te llevan a viajar a ver a ese tuitero. Un jurado interno decidirá los tres tweets recibidos más originales que acabarán siendo publicados en nuestro blog y los ganadores de 3.000 puntos BusPlus cada uno para viajar junto a la persona que más quieran.

Manda todo los mensajes que quieras. Tienes hasta las 23:59 horas del 14 de febrero para inundar twitter de amor.

Ver bases legales.

¡Gracias a nuestros followers y a todos los que vendrán!

Ya tenemos a los ganadores 🙂

¡Enhorabuena a @capceres, @ItziarUriarte16 y a @FranBlanco1! lOS 3.000 puntos Busplus son vuestros.

Queremos agradeceros a todos por participar en una nueva edición de #alsainlove. Esperamos pasarais un Feliz Día de San Valentín.

#alsainlove, ALSA, amor, autobus, Autobuses, concurso, san valentin

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone