Contra el síndrome postvacacional, ¡los superprecios de ALSA!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El verano se acabó, y con él las vacaciones. A lo largo del mes de septiembre, los trabajadores se van incorporando a sus puestos de trabajo, los jóvenes vuelven a retomar el curso, y los niños comienzan otro año de aprendizaje. Pero volver a la rutina no es nada fácil, y menos después de haber disfrutado de la brisa marina en un chiringuito, de haber conocido nuevos horizontes o simplemente de no haber tenido que poner la alarma para el día siguiente… El síndrome postvacacional no es ninguna broma, puesto que aparte de tener los típicos síntomas como el cansancio o la fatiga, esta alteración puede provocar molestias estomacales y musculares, nerviosismo, irritación…

piscina

Según las estadísticas, el 45% de los españoles lo sufren cuando se incorporan a su puesto de trabajo tras el periodo vacacional, aunque probablemente a todos se nos hace un poco duro un cambio tan abrupto. Además de afectar a la calidad de nuestro trabajo, el síndrome postvacacional puede hacer que nuestra vida personal y/o familiar se vean afectadas, al provocar discusiones con las personas de nuestro entorno. Hoy  os traemos unos pequeños consejos para que la vuelta a la rutina se haga mucho más llevadera. ¡Atentos!

¿Cómo combatir el síndrome postvacacional?

Los expertos recomiendan planificar bien la vuelta de vacaciones para reincorporarnos a la rutina: marcarnos objetivos y nuevos propósitos para el curso que comienza, así como retomar el contacto con amigos y familiares a los que no hemos visto durante las vacaciones. Tener unos hábitos saludables en nuestra vida también ayuda: la alimentación y el deporte juegan un papel primordial en nuestra vuelta al trabajo.

Pack Balneario de Puente Viesgo en Cantabria

Para ayudarte a combatir el síndrome postvacacional, en ALSA queremos que tu vuelta de vacaciones sea lo más tranquila posible. Y qué mejor manera de volver a la vida real que pasando un fin de semana en el Balneario de Puente Viesgo en Cantabria. Podrás conocer el Templo del Agua, un espacio termolúdico, que cuenta con piscina, saunas de vapor, salas de relajación, jacuzzi exterior, río contracorriente… Suena bien, ¿verdad? Es la ocasión perfecta para poder ir tanto en pareja como con la familia, ya que las instalaciones están adaptadas para públicos de todas las edades. En este increíble balneario podrás desconectar para luego volver a tus hábitos con una mentalidad mucho más positiva. Consulta en nuestra página web el pack promocional para disfrutar del Balneario desde 36€.

Superprecios ALSA

Para darle la vuelta a tu vuelta, os traemos los Superprecios. Para que podáis seguir viajando ahora también en septiembre. Por ejemplo escàpate a Santander desde 10€. Y si prefieres otro destino, recuerda que con los superprecios de ALSA tienes más de 100.000 plazas y más de 70 trayectos promocionados. ¡Encuentra el tuyo! alsa.es | Superprecios

Imagen |  Lali Masriera

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone