Ya están aquí los nuevos Destinos Plus

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Esta semana os presentamos los 10 nuevos Destinos Plus. Aprovecha la oportunidad para viajar con un 20% o un 30% de descuento. Esta semana los trayectos afortunados son:

  • El Barcelona-Vitoria, Córdoba-Granada, León-Oviedo, Madrid-Benidorm, Santander-Salamanca con un 30% de descuento.
  • Y el Madrid-Barcelona, Albacete-Madrid, Málaga-Sevilla, Barcelona-Valencia, Pamplona-Zaragoza con un 20% en el precio del billete. 

Si estás preparando una escapada, tus vacaciones, has terminado exámenes o tienes unos días libres en los que quieres viajar, ¡es tu oportunidad! Tienes 10 trayectos con descuentos irresistibles… ¿Aún no tienes planes? Benidorm, Barcelona con el Sónar Festival, Granada, Santander, Sevilla, Málaga, Valencia o León te están esperando. En ALSA te lo ponemos fácil para que viajes al mejor precio por ser Bus Plus: y si necesitas alojamiento, tienes las mejores opciones de Hoteles en Booking.com y de Hostales en Infohostal.com ¡Aprovéchalos!

Durante las 24 horas de mañana jueves 14 de junio, tendrás la opción de disfrutar de estos descuentos  en tus compras en la web. Ya sabes, necesitas ser cliente con la tarjeta Bus Plus (nuestro club de viajeros de ALSA) para disfrutar estos descuentos, son exclusivos para ti 😉  Pero si aún no perteneces al club puedes darte de alta ya mismo en nuestra web… ¡es gratis!

Si entre estos trayectos aún no está el tuyo, ¡escríbenos tu sugerencia como comentario! No somos genios de la lámpara para adivinar a dónde quieres viajar pero sí podemos hacer realidad tu deseo si nos lo escribes.  ¡Entre los próximos destinos puede estar el tuyo!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone