Conoce las novedades en tu catálogo Bus Plus
El catálogo de regalos Bus Plus nos soprende este mes con nuevos regalos ya disponibles. Entre las novedades nos encontramos con una mochila con ruedas, el mítico Gusy Luz, una cafetera Piccolo, los más atrevidos podrán canjear sus puntos por la posibilidad de pilotar una avioneta, la bolsa de merienda infantil y la posibilidad de hacernos ya con el nuevo iPad2.
Tenemos para todos los gustos, puntos y necesidades. Por supuesto muchos de los regalos del anterior catálogo nos siguen acompañando. Lo mejor es que te pases personalmente por el catálogo, por que esto es sólo un adelanto.
Para más información visita alsa.es.
El enlace no funciona…
Jose, también, puedes acceder directamente desde el panel de control en Alsa.es, en «Mi Bus Plus» > «Obtener regalos».
Saludos.
Fantástica la lista de regalos, el problema es que desde hace tiempo y a pesar de que viajo todas las semanas con ALSA, no se acumulan puntos en mi cuenta….. un desastre
Pero si habeis subido los puntos y habeis quitado los asequibles…
Los puntos tienen alguna caducidad?
Ya está el enlace arreglado 🙂
Hola Rosa Ana, ¿tienes la tarjeta provisional? si es así escríbenos a socialmedia@alsa.es y te explicamos porqué te está sucediendo lo que nos comentas.
Sonia los puntos caducan, por ejemplo el 31 de diciembre de este año caducarán los puntos que se hayan obtenido en el año 2011.
Un saludo.
Hola Poleador, te podemos asegurar que no hemos subido los puntos en ningún regalo. Los asequibles como las entradas de cine siguen estando. Inclusive en algunos regalos hemos bajado la cantidad de puntos a canjear.
Un saludo.
hola,en este momento solo aparece como regalos las entradas de cine..¿es por algun fallo técnico?, o ¿porque ya no hay otro tipo de regalos?.gracias
Hola Chus,
No se debe a ningún fallo informático, actualmente sólo se podrán canjear puntos por billetes y por entradas de cine hasta fin de existencias.
Un saludo.
Pero volverá a haber otro tipo de regalos pronto, una nueva lista?
Hola Emilio, de momento el catálogo no va a volver. Esperamos poder ofreceros otra cosa a cambio.
Un saludo.
Entonces yo tengo el numero de puntos para canjear por un gps tom tom.Ya no es posible conseguirlo??
No puedo entenderlo….No me parece en absoluto ético que Alsa desarrollé un programa de fidelización y de repente sin previo aviso decida unilateralmente modificar las condiciones. Al igual que Saul son muchos los clientes asiduos de los servicios de Alsa que decidimos no cambiar nuestros puntos esperando acumularlos para obtener regalos mejores. Creo que no habéis (como compañía) calculado los costes en términos de imagen y de posicionamiento de marca que esta medida supone. Tras invertir una cierta cantidad en un programa de fidelización el cliente termina con la idea de que Alsa no es una compañía seria ni fiable. Creo que deberías recosiderar vuestra posición.
Hola Saul, ya no es posible canjear puntos por el Tom Tom que querías.
Dani, el programa de fidelización sigue activo, lo único que ahora los puntos se podrán cambiar por billetes.
Te podemos garantizar que no hemos quitado el catálogo de puntos por gusto.
Un saludo.
Soy una de las clientas que no entiende la decisión repentina de eliminar el canje por regalos, ya que en la pagina web todavia anunciais esta posibilidad, enlace de dicha publicidad : https://www.alsa.es/bus-plus/ventajas/, considero que al menos se debería haber comunicado a los clientes busplus que iba a ser eliminado el canje por regalos para dar la opción de canjearlos antes de su eliminación.
Por otro lado no me parece bien que ahora que únicamente esta la opción de cambio por billetes o entradas de cine, encima los billetes que se adquieran por puntos no se puedan anular ni cambiar.
Un saludo
Hola Beatriz:
El motivo, es porque aún se pueden canjear los puntos por entradas de cine. En cuanto agotemos existencias.
Principalmente el motivo de suprimirlo ha sido porque suponía un coste demasiado alto. Es lógico que si avisamos no íbamos arreglar nada. Estamos de acuerdo que quizás no se ha actuado de la mejor forma. Pero no ha sido una decisión
Ya hemos pasado tus sugerencias al responsable, para que vayamos quitando de la publicidad esta ventaja y pensemos alguna manera de compensar por esta supresión, como puede ser la no caducidad de los puntos o que los billetes se puedan cambiar.
Gracias por tu opinión.
Un saludo.
Llevo usando a la compaañia alsa desde hace cerca de 2 años, mi conclusion final tras bastantes incidentes con la misma es que son una panda d impresentables vendedores de humo sin ir mas lejos el caso de los catalogos de regalo no dicen nada para que pique con lo del cine, 80 puntos por unas miseras palomitas y una entrada de cine , o por ejemplo anuncian en su web la posibilidad de pagar con AMERICAN EXPRESS DESDE hace cerca de 1 año, poseo 2 tarjetas american expres una la verde standar y otra AMerican express ORO de la categoria Mas Melia ninguna de las 2 son aceptadas por la web que lo aunucia ni por los Datafonos de sus distintas ventanillas distribuidas por toda la geografia andaluza. Repito VENDEN HUMO , mentirosos, el trato de los conductores es pesimo sin hablar del telefono de atencion al cliente que existiendo un numero 900 gratuito te obligan a lamar a un 902 de pago para recibir informacion de compra de billetes que a fin de cuentas es para darles tu dinero a su compañia por un servicio y encima tienes que pagar dinero eso se llama algo parecido a ROBAR o de una forma mas sutil NINGUAN ATENCION CON EL CLIENTE, que pague por el simple hecho de usarnos, el seguro de viaje cosa que te lo pone por defecto seleccionado por si picas 1 euro extra pa la compañia es una mierda solo te cubre hasta 200 euros, yo muchas veces simplemente entre portatil tableta y movil ya llevo mas dinero en ese autobus de lo que esa la compañia el paga a su conductor en un mes y si pico y pago el euro en el caso de que pierda la maleta que a veces pasa me pagan solo hasta 200 euros llevando al me nos 155 euros en electronica de usuario, si por lo menos se pudiera pagar de verdad con la American Expres como dicen ya me cubriria mi tarjeta pero como he dicho antes no se puede. Otro robo es que uses los puntos por canje de billete, condicion del robo no vale para billetes ida y vuelta o sea que si voy por ejemplo cordoba madrid tengo que usar el doble de puntos para un descuento interesante o sea que al final con 400 puntos que para juntarlos necesitas haber invertido bastante pasta quizas 800 euros o mas solo obtienes un descuento de 20 eurillos, TIMADORES si me gasto 800 al año en vosostros qcon un servicio mediocre a cambio que me dais la calderilla , los centimos de exceso de cada billete , repito TIMADORES si pudiera os quitaba concesiones que es el principal problema que teneis monopolizado el transporte en ANdalucia Oriental al menos
SI leeis detenidamente las opiniones del personal creo que se puede interpretar claramente que NADIE DESEA QUE LE DEIS UNA MISERA ENTRADA DE CINE; repartirla entre los conductores ay telefonistas a ver si asi son algo mas amables
Hola Pepe:
Las entradas de cine era uno de los regalos más canjeados antes de la supresión de los otros regalos del catálogo. Por lo que si a ti no te interesa, no quita que al resto lo haga.
Si necesitas información sobre nosotros puedes consultarla en la web que es gratuita o a través de nuestras redes sociales, estaremos encantados de darte horarios y todo el tipo de información que necesites.
Entendemos que si llevabas tiempo ahorrando puntos para un regalo y ahora te has quedado sin él, estés enfadado. Suponemos éste es el motivo.
Igualmente te comentamos que en nuestra web puedes pagar con American Express. Si estás teniendo problemas, envíanos un correo a socialmedia@alsa.es, detallando lo que te ocurre para poder averiguar el motivo.
Y te recomendamos que todo el material que lleves de mucho valor, lo hagas arriba contigo en el autobús. Te recordamos que las maletas que no llegan a destino no se pierden, estamos hablando de un autobús no de un vaión, sino las roba gente sin escrúpulos que se dedica en muchas ocasiones a ello.
Un saludo.
Me parece una vergüenza el cambio que ha realizado Alsa. Puedo entender que el sistema de fidelización les pueda resultar costoso y en estos tiempos hay que optimizar los recursos, pero el gran problema es que no dan alternativa. Cruzo la península con asiduidad en autobús y para mi no es factible que tenga que alcanzar ahora 150 puntos para que me hagan un descuento en el billete, porque a lo mejor si llego para hacerlo una vez al año, pero la segunda vez, qué? me trago 120 puntos porque tengo que alcanzar los 150 para poder canjearlos en el caso de largo recorrido? O me pongo ha hacer trasbordos de corto recorrido para poder usarlos? Debería haber ofertas de forma gradual, que no sea o lo pagas entero, la mitad o te sale gratis; al igual que no deberían caducar y que se fueran acumulando sin limite de fecha
Soy usuaria de la tarjeta bus plus desde hace varios años y puedo decir que nunca me he beneficiado de ninguno de los regalos que se ofertan desde la empresa, será porque me caducan cada año a punto de llegar a los 150 puntos…… y otra vez a 0 y a empezar de nuevo….. pero bueno eso no es lo peor, ya sabéis que uno de las ventajas de esta tarjeta es la de no pagar gastos de gestión en la web a la hora de comprar billetes, pues llevo comprados unos cuantos por internet sin beneficiarme de este descuento.Si intento comprar billetes introduciendo mi nº de tarjeta y mi DNI, a la hora de clicar el paso «comprar» me dice siempre «la operación que usted desea no se puede ejecutar» así que tras acabar con mi paciencia después de intentarlo varias veces, opto por adquirir el billete sin introducir los nº de la tarjeta y qué creéis……..curiosamente ME DEJA COMPRAR!!! anda! mira que bien, después de llevarse una comisión de casi 3 euritos…..
escribí al apartado de incidencias exponiéndoles la situación y sólo se limitaron a decirme que a ellos si les dejaba realizar la operación directamente…..yo no sé qué pensar, no sé si le pasará a más gente, pero no es lógico.
En fin, que ya no sé que hacer para que vuelva a funcionarme como siempre porque cda vez q tengo que comprar billetes on line me pongo de mala leche.
Hola Christina:
Suponemos que tu tarjeta es ALSA Plus y empieza por 90. Si es así decirte que ése es el motivo de lo que sucede. Puesto que tu tarjeta es antigua y por ello ya no deja hacer la compra ni aprovecharte de las promociones.
Pásate por un punto de venta para que te la den de baja y te faciliten una nueva.
Si tienes una tarjeta 91 Bus Plus, comentanoslo y buscamos una solución.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Soy usuario de alsa desde 8años,tengo q agradecerlos q hace años me dierais puntos extras como cliente vip (todas las semanas cojo el bus) y me regalasteis un mp5…pero llevo 2 años ahorrando puntos para cogerme un regalo bueno y sin ninguna noticia quitasteis los regalos….no lo comparto pero no lo entiendo…ahora lo q ya no entiendo es q quitéis los descuentos si compras el billete 15 días con antelación…un 10% es como no dar nada de nada….y más a gente como yo q viaja todas las semanas…confirmar que no habrá más regalos en la web y q los puntos al menos no caduquen al año….y mejorar las ofertas,al menos para gente asidua a alsa.
Hola Antonio, la verdad que es que este tipo de medidas impopulares no nos gusta tomarlas a nadie. Si no fueran absolutamente necesarias no se harían la verdad.
Estamos mirando el tema de la caducidad de los puntos, puesto ya que hemos quitado el catálogo, lo normal es que se os de algo a cambio.
Por el momento podéis canjear los puntos por billetes, de esta forma también os ahorrais dinero que podéis gastar en otras cosas.
Un saludo.
ME gustaria saber si aun quedan entradas de cine para canjear o ya simplemente podemos hacerlo por billetes de autobus.
Hola María, ya no quedan entradas de cine.
Un saludo.
según mi tarjeta bus plus tengo 0 puntos no siendo el caso. .para compra de billetes con puntos según vuestra información el billete ida madrid-oviedo sería 150 puntos + 25 € en clase supra ¿ es correcto ?
Hola Magdalena:
Seguramente tengas la tarjeta provisional, la que empieza por 50. Para que se te muestren los puntos, necesitas tener la definitiva. Si quieres conocer el saldo, envíanos un correo a socialmedia@alsa.es y te lo diremos.
Para canjear un SUPRA, necesitas 175 puntos + 50% del precio del billete.
Un saludo.
Buenas,
¿Sabeis si volverán a ofrecer entradas de cine? Era para lo único para lo que yo usaba los puntos.
Muchas gracias y un saludo
Por favor, actualizad la sección de ayuda de la página web donde aún indica que se pueden canjear puntos por regalos, para que los clientes -al menos- tengamos la información «al día», si hace tiempo que modificasteis el programa de fidelización, modificad también la información que nos dais
Hola Cristina, ya lo hemos recordado. Pero gracias por insistir e informarnos.
Disculpa las molestias.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Podeis explicar cuantos puntos hacen falta para consegir un billete de autobus o un descuento y si se puede hacer desde la web, q no creo.
Vaya, que sois unos sinvergüenzas de mucho cuidado. Y que conste que no me refiero a usted, moderador lameculos de este ridículo foro…
Hola Pilar, necesitas 150 en el caso de puntos+euros en el caso de largo recorrido, 450 en clase normal sólo con puntos o 500 si es para clase SUPRA.
Puedes canjearlos en la web, logándote como Bus Plus y seleccionando los trayectos por separado, si lo haces ida y vuelta no te va a dar la opción.
Un saludo.
intento ver la página del catálogo de productos blus plus y no me deja entrar.
Soy el usuario guillermo asensio padillla 78887543g
Hola Guillermo, el catálogo de regalos de Busplus ya no existe. Puedes seguir cambiando tus puntos por billetes en la web.
Un saludo.
HOLA, hoy he comprado 3 billetes de ida y vuelta desde Granada a Valencia, por la maquina, he metido la tarjeta alsa bus plus que la tenia, creyendo que se habian metio puntos y no me lo han dado nada, que debo hacer? Xd
Hola Alejandro, ya te hemos contestado al correo 🙂 Os recordamos que los puntos tardan unas 24 horas en sumarse.
Un saludo.
Los puntos también se pueden canjear en las taquillas o sólo en la web ? Gracias
Hola José, los puntos también los puedes canjear en taquilla.
Un saludo.
Hola, me han enviado la nueva tarjeta visa bus plus y el pin, intento acceder en la página con los datos de esta nueva tarjeta, incluso para que me vuelvan a enviar la clave y me dice que no soy un usuario registrado. Q tengo que hacer?
Gracias.
Un saludo.
Hola Esther, el código PIN que has recibido es para operar con tu tarjeta. Para poder acceder a tu área personal de Busplus en http://www.alsa.es necesitas una contraseña configurada por ti.
Igualmente si tienes alguna duda, puedes escribir a busplus@alsa.es
Un saludo, el equipo de ALSA.
Antes cogía el bus supra al 50% de precio entre Santander y Zaragoza con 350 puntos y ahora con 588 no me deja coger al 50% ni uno de clase normal, así que, yo diría que SÍ habéis subido el baremos, al menos ne eso y que, además, lo hacéis bastante a menudo… cada vez es una cantidad distinta y no precisamente menor.
Hola Elena, con el anterior sistema de puntos estuvimos muchos años. No se por qué tienes esa percepción de que los cambiamos muy a menudo.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Buenas tardes soy usuaria de bus plus desde hace años, y actualmente tengo 646 puntos tengo que comprar dos billetes de ida uno supra y otro normal y con ninguno de los dos me da la opción de canjearlos por puntos ni la mitad. quiero saber por cuantos puntos se puede canjear un billete porque en la web lo único que sale es la equivalencia entre dinero y puntos, pero quiero saber claramente cuantos puntos se necesitan para canjear un billete, gracias
Hola, la cantidad de puntos depende el trayecto. Para poderte dar una respuesta clara necesitamos saber cuál es el trayecto en el que estás interesada.
Lo único que tienes que hacer es el cálculo de multiplicar el precio de tu billete por 50 y ésa será la cantidad de puntos que necesites.
Recuerda que sólo puedes hacer el canje en billete de ida. Si estás seleccionando un ida y vuelta no te va a dar la opción.
Un saludo.