¿Eres un “Devorapelis”?

¡Comenzamos un nuevo concurso en Facebook! ¿Eres fan de ALSA? Pues a partir de hoy, cada quince días podrás demostrarnos que eres un devorapelis.

concurso el devorapelis alsa

¿Cómo participar en el concurso?:

Cada 15 días publicaremos una imagen de una película en nuestra página de Facebook, y ¡aquí va una pista!: será una película que esté disponible en la oferta de ocio de Ociobus en nuestros autobuses. Pero no será tan fácil de adivinar, ya que os enseñaremos unos iconos y tendréis que adivinar qué película es. Si ves la publicación y sabes el título, para participar sólo tienes que comentar en su título. Ojo: las publicaciones las realizaremos los viernes (uno sí, uno no), y podréis participar desde ese viernes hasta el domingo, ¡no dejéis pasar el tiempo!

¿Cuál es el premio?

Con cada imagen, cada 15 días, sortearemos 10 códigos promocionales para viajar al 75%. Podrás viajar en todos los trayectos nacionales en clase normal, hasta el 31 de diciembre de 2016.

Selección de ganadores:

El plazo de participación en cada edición del concurso terminará a las 23:59 de cada domingo correspondiente, realizaremos un sorteo aleatorio entre todos los que hayáis dejado un comentario en la publicación con el título correcto de la película. En esa misma publicación, cuando hayamos realizado el sorteo, notificaremos a los 10 afortunados, quienes deberán ponerse en contacto con nosotros mediante un mensaje privado en Facebook , indicando su condición de ganador y el sorteo de referencia.

Para más información:

Consulta las Bases legales El Devorapelis o pregúntanos si tienes alguna duda.

Actualización [14/10/2016]: Hemos ampliado el plazo para canjear los códigos del concurso “El Devorapelis”. Consulta las bases legales del concurso.