¿A dónde irá Mauricio esta Semana Santa? Participa y gana

Quedan sólo unos días para Semana Santa, ¿todavía no tienes pensado a dónde vas a viajar? En ALSA queremos que aproveches las vacaciones para viajar, para hacer una escapada, algo de turismo y, sobre todo, para desconectar de la rutina. 

Y, para ponértelo aún más fácil, en los próximos días os damos la oportunidad de conseguir 5 premios de 1.500 puntos Busplus cada uno, en un concurso muy sencillo en Facebook. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? ¡Continúa leyendo!

Mauricio_SS_fb

¿A dónde irá Mauricio con ALSA en Semana Santa?

Esta Semana Santa tenemos entre los viajeros de ALSA a uno muy especial, que viene cargado de premios: os presentamos a Mauricio, nuestro amigo viajero que repartirá premios entre todos los que adivinéis dónde quiere ir en sus vacaciones. 

Los días 14, 16, 18, 21 y 23 de marzo publicaremos en nuestra página de Facebook una ilustración de uno de los destinos a los que quiere viajará Mauricio. Entre todos los que adivinéis a qué ciudad quiere viajar en cada foto, sortearemos 1.500 puntos Busplus que podréis canjear en vuestro próximo viaje

Estad atentos a las publicaciones, porque sólo entrarán en el sorteo los comentarios que acierten el destino en el mismo día en el que publiquemos la gráfica. 

Esta Semana Santa ¡no te quedes en casa! Haz como Mauricio y empieza a pensar en tu próximo destino: playa, montaña, norte, sur… El destino que tú quieras lo encontrarás al mejor precio comprando tu billete a través de nuestra web, alsa.es.

¿Estás preparado para viajar en Semana Santa? ¡Mauricio sí! Participa en el concurso y ¡felices vacaciones!

Consulta nuestras Bases legales

Posts relacionados