¿Qué conciertos NO puedes perderte este otoño?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Quedan menos de tres meses para que termine el año, pero esta última temporada viene cargada de conciertos. Y es que ¿a quién no le gusta disfrutar de la buena música rodeado de los suyos? Por ello, aunque seas más indie que pop, o más de rock que de dance, te traemos una lista de los lugares donde no te puedes perder los que sin duda serán los conciertos del año.

conciertos plantilla

1. OT: El reencuentro

31 de octubre. Palau Sant Jordi (Barcelona)

¿Quieres revivir la pasión que fluía por el escenario cuando Chenoa y David Bisbal cantaron ‘Escondidos’? ¿Has bailado en alguna boda el ‘Te quiero más‘ de Fórmula Abierta? ¿Lo diste todo con Rosa en Eurovisión? Entonces, ¡definitivamente este es tu concierto! Aprovecha el puente de noviembre y tómate unos días de descanso en Barcelona, y la noche del 31 revive junto a tus amigos estos momentos inolvidables de la historia de la televisión. ¿Te lo vas a perder?

operación triunfo

2. Crystal Fighters

11 de diciembre. Barclaycard Center (Madrid)

Grupo de referencia en el mundo de la electrónica indievienen a la capital española durante el próximo mes de diciembre, ofreciendo un macro concierto en el Palacio de los Deportes. En caso de no poder asistir a este concierto, puedes estar tranquilo, ya que la banda también pasará por A Coruña (3 dic.), San Sebastián (5 dic.), Barcelona (7 dic.), Granada (9 dic.) y Valencia (10 dic.). Así que, ¡ya no tienes excusa para perderte este conciertazo!

3. Justin Bieber

22 de noviembre. Palau Sant Jordi (Barcelona)

23 de noviembre. Barclaycard Center (Madrid)

El ídolo de masas del pop internacional llegará a España con su Purpose World Tour los próximos 22 y 23 de noviembre. Una oportunidad única para disfrutar de los temas del canadiense que han llegado a lo más alto de las listas de ventas de multitud de países. Y, ¡cuidado! Si eres un fan enloquecido de este joven cantante, puedes hacerte con una de las múltiples entradas VIP, ¡que puede llegar a incluir un meet&greet con el propio Justin!

justin bieber

4. Estopa

14 de octubre. Pabellón Puente de San Luis (Valencia)

15 de octubre. Palau Sant Jordi (Barcelona)

El dúo de Cornellá culmina su giraRumba a lo desconocido‘ en el multitudinario Palau Sant Jordi de la ciudad condal. Pero antes se pasará por la capital valenciana para tocar sus penúltimos acordes de guitarra antes de un retiro, esperemos que momentáneo, después de todo un año de conciertos. Por ello, si aún no has podido asistir a ninguna de las fechas que los hermanos Muñoz han ido ofreciendo, esta será tu última oportunidad para hacerlo.

estopa

5. Andrés Suárez

4 de noviembre. Barclaycard Center (Madrid)

El popular cantautor gallego pondrá punto final a su gira por España el próximo 4 de noviembre, en un histórico concierto en el Barclaycard Center de Madrid, para adentrarse en un breve pero intenso tour por Latinoamérica que le llevará a ciudades como Montevideo o Buenos Aires. Pero antes, tienes otra oportunidad de disfrutar de uno de los shows más especiales del compositor: mañana viernes 14 de octubre en Almería y el sábado 15 en Granada. 

6. 40 Music Awards

1 de diciembre. Palau Sant Jordi (Barcelona)

Numerosos artistas nacionales e internacionales se darán cita otro año más en la gala de premios que ofrece la emisora de radio Los 40 Principales. Este año, el evento tendrá lugar en Barcelona, y por el momento ya están confirmados artistas de la talla de Maná, Robbie Williams, Leiva, Juanes, Michel Bublé o Jason Derulo. No te pierdas esta cita con la música comercial en el que puede ser uno de los mayores macro conciertos del año.

7. El gusto es nuestro

15 de octubre. Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza)

27 de octubre. Barclaycard Center (Madrid)

Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos vuelven a unir sus fuerzas después de 20 años para conmemorar el aniversario de su gira mítica en la que juntos recorrieron el país. Ahora, tras un verano entero recorriendo las ciudades más importantes de nuestra geografía, pondrán su broche de oro por todo lo alto en Madrid a finales de mes. Un concierto inolvidable en el que poder disfrutar de auténticas leyendas de la música en España.

8. Amaral

29 de octubre. Buesa Arena (Vitoria)

El dúo aragonés se despide de nuestro país (pero solo por un tiempo) y lo hace en Euskadi. Una vez más, tras casi un año de conciertos por España, se despide a lo grande en la ciudad vasca. Por ello, si eres fan de este mítico grupo del pop español, escápate a Vitoria y vive con ellos su concierto de despedida.

amaral

9. Concierto ‘Por ellas’, Cadena 100

22 de octubre. Barclaycard Center (Madrid)

Cadena 100 organiza un año más este multitudinario concierto cuyos beneficios van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, en su lucha contra el cáncer de mama. Este año, entre los artistas confirmados se encuentran Ruth Lorenzo (que pone voz al tema oficial del concierto), Manuel Carrasco, Rozalén o Jesse & Joy. ¡No te lo puedes perder!

10. La Oreja de Van Gogh

17 de diciembre. Teatro Principal (Vitoria)

¡Sí! Por fin han vuelto. Y lo hacen por todo lo alto. El próximo 17 de diciembre iniciarán una gira de conciertos por toda España que les llevará parte de 2017 con el fin de promocionar su nuevo disco. Tras unos años alejados de España, centrados en su público latinoamericano, vuelven pisando fuerte en las listas de éxitos. 

Si no te quieres perder ninguno de estos conciertos, no dudes en adquirir tus billetes en alsa.es.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone