Compré ayer en las Happy Hours ¿qué hago?

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A través de este post queremos disculparnos por el funcionamiento de las Happy Hours que tuvieron lugar ayer miércoles día 8. Por ello queremos ser transparentes y daros toda la información que esté en nuestra mano para minimizar los daños, así como para lograr que todos tengáis vuestro billete al precio promocionado.

Las Happy Hours nacieron en el mes de noviembre, por lo que ya lleva un tiempo con nosotros. Nuestra ilusión, tener un detalle con todos los que nos seguis tanto en twitter como en facebook y que estáis ahí día a día.  Sin más ánimo de que pudieráis sacar vuestros billetes con un descuento interesante. Os dejamos con algunos de los comentarios que nos motivan a cada semana seguir haciendo la promoción:

Ayer lo que sucedió fue que hubo un error informático inesperado, ésto causó que todos aquellos que estabáis intentando comprar billetes de ida y vuelta no se os aplicara el descuento a la hora de pagar. Mientras que aquellos que compraron sólo ida pudieron disfrutar del descuento de forma habitual. No hubo ningun afán de engañaros o estafar, como tristemente vemos que nos decis en vuestros comentarios.

Una vez detectado el problema y hechas las comprobaciones de que todo funciona, os queremos anunciar que para que podáis comprar vuestros billetes con descuento, volveremos a realizar las Happy Hours durante tres horas, de las 4 de la tarde a las 7. Añadiendo una hora más, para que tengáis más flexibilidad.

Para todos aquellos que ayer comprasteis vuestros billetes, según sea vuestro caso, aqui os dejamos toda la información de qué podéis hacer én base a todas las preguntas que hemos recibido a través de las redes sociales:

  1. Si compraste un trayecto sólo de ida con la promoción, no te preocupes porque el billete es totalmente válido para viajar.
  2. Si compraste un trayecto de ida y vuelta y no se te aplicó el descuento en el tiempo que estuvo activo el código, para agilizar los trámites de la devolución del dinero,  te invitamos a que anules tu billete de forma habitual en www.alsa.es en el apartado de gestión de billetes. Si tienes algún problema no dudes en contactar con nosotros a socialmedia@alsa.es. Y te esperamos hoy nuevamente a las 4 para poder aprovecharte del descuento.
  3. Si compraste tu billete de ida y vuelta para salir hoy día 9, realiza tu viaje sin problemas y nosotros nos encargamos de devolverte la diferencia en el importe con la mayor brevedad posible. Pero nos tienes que escribir también a socialmedia@alsa.es. Si no, no podremos hacerlo.
Para cualquier cosa que necesitéis estamos en socialmedia@alsa.es, en dónde gestionaremos personalmente todos los correos que recibamos para todos tengáis una solución.
Gracias por vuestra comprensión y colaboración.
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