Compra ya tus entradas para Estopa 2.0.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Si entras en la web de ALSA, verás que hemos incluido un pequeño destacado, en dónde iremos poniendo los último eventos y conciertos de música a los que puedes asistir. Gracias a Ticketmaster, podrás hacerte con las entradas con un sólo click.

Lo último en salir esta semana han sido las entradas para la gira de Estopa 2.0. Desde 25 euros podrás verlos en directo en alguna de las ciudades que serán protagonistas en su próxima gira que empezará en el mes de febrero, como son Pamplona, Valencia, Barcelona, Madrid, Toledo, Castellón o Murcia.

Con su nuevo disco han querido digievolucionar , como ellos mismos nos comentan, creándose una cuenta en la red social del pajarito. Ahora puedes seguirlos en twitter en @estopaoficial, enterarte de sus aventuras y charlar con ellos. También participar en caza gazapos, una original iniciativa en dónde los seguidores podrán competir para ser los primeros en encontrar la errata en la canción propuesta. Los afortunados ganarán una comida con David y José. Un premio que vale esl esfuerzo.

Os dejamos con el tema más optimista y que más nos ha gustado de su nuevo disco, La Primavera 🙂

¡Buen fin de semana y Feliz Año Nuevo!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone