¿Cómo acepto las nuevas condiciones Busplus?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Muchos de vosotros os acercáis a nuestros diversos canales de Atención al Cliente, @Alsa_Autobuses, Facebook, correo electrónico y 902 42 22 42, para preguntarnos sobre ¿Cómo aceptar las nuevas condiciones Busplus? O para saber si ya os habéis unido al Club.

Os queremos explicar paso a paso cómo hacerlo.

¿Cómo acepto las nuevas condiciones Busplus?

Paso 1 – Accede a tu área personal como lo haces de forma habitual. Recuerda que desde marzo hay una nueva forma de entrar y ya no necesitas la numeración de tu Busplus, sino puedes entrar sólo con tu DNI/NIE/Pasaporte y contraseña

Paso 1, aceptar condicions Busplus

Paso 2 – Te aparecerá una ventana como ésta. Pincha en el botón aceptar. Si no te sale es que ya tienes las condiciones aceptadas.

Paso2, aceptar las nuevas condiciones Busplus

Paso 3 – Revisa tu perfil, para ayudarnos a ofrecerte mejores promociones, descuentos y servicio necesitamos rellenes tus datos de la manera más completa. Comprueba que todos los datos están correctos. Los campos en gris no los puedes modificar. Si hubiera alguno erróneo contacta con busplus@alsa.es.

Paso3-aceptar las nuevas condiciones Busplus

 Paso 4- Acepta las nuevas condiciones, ve abajo del todo en la misma ventana de Mi Perfil y pincha en “He leído y acepto las condiciones del Club Busplus”. Revisa también las otras dos casillas, si las tienes marcadas no podrás recibir nuestras newsletters con información relevante para tí. No te olvides de darle al botón de guardar.

Paso 4-aceptar las nuevas condiciones Busplus

Paso 5- ¡Bienvenido al Club! Ya puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas del nuevo BusPlus. 

Por favor si tienes alguna incidencia durante el proceso, utiliza nuestros canales de Atención al Cliente para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Importante: Tienes hasta el día 15 de septiembre para aceptarlas.  Recuerda que si no lo haces, tu tarjeta será dada de baja por consiguiente también los puntos. Si ya las aceptaste, no te preocupes, tus puntos no desaparecerán.

Igualmente si tienes la tarjeta monedero, podrás seguir recargándola hasta esta fecha y usando el saldo hasta que se agote. Si no solicitas la tarjeta VISA Busplus, tu tarjeta pasará a ser de fidelización y dejará de ser monedero. También tienes que migrarte al nuevo Busplus.

Ahora que ya te sabes los pasos,  identifícate como Busplus y acepta las Nuevas Condiciones. ¿Empezamos?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone