Ciudades para ir de rebajas, ¿con cuál te quedas?

Ya estamos en 2019 y ha llegado el momento de afrontar nuevos propósitos del año: apuntarnos al gimnasio, dejar de fumar, comer sano, etc. Y para empezar el año a lo grande y liberar tensiones, qué mejor que disfrutar de unos días de rebajas en alguna ciudad. Porque no hay mejor propósito que gastar menos, pero nadie dijo no gastar ¿no? ALSA te lo pone muy fácil y te trae miles de plazas con hasta un 40% de descuento. ¡Son limitadas! Compra ya tus billetes.

Hoy te contamos esas ciudades en las que seguramente disfrutes un montón de unos días de ocio y también de rebajas. ¿Con cuál te quedas?

Madrid, ciudad perfecta para todo

Madrid es siempre buena elección para cualquier tipo de escapada. Y más si lo que quieres es ir de rebajas. Tienes una gran variedad de tiendas, sectores y lugares aptos para todo tipo de bolsillos y necesidades. Por ejemplo, puedes pasear por la nueva Gran Vía madrileña, Preciados o Fuencarral y meterte en todas las tiendas que veas (hay un montón para elegir, desde grandes marcas a pequeñas tiendas donde descubrir nuevas cosas). Si quieres algo un poco más selecto, puedes probar por la Calle Serrano y sus adyacentes. Y si no te apetece pasar frío en la calle, siempre puedes meterte a uno de sus muchos centros comerciales.

madrid rebajas alsa

Barcelona a la última

Nada tiene que envidiar esta gran ciudad de Madrid, ya que Barcelona también dispone de grandes avenidas donde pasarse una mañana entera de rebajas. Una de las más famosas es la Rambla, donde encontrarás prácticamente todo lo que necesites. En la Plaça Catalunya también puedes disfrutar de las grandes firmas internacionales, así como en el Passeig de Gràcia, donde están las más lujosas. Otra zona interesante es Portal de l’Àngel, donde también se acumulan las principales marcas de moda. ¿Te animas a una escapadita a Barcelona? ¡Con ALSA tienes hasta 40% de descuento!

barcelona rebajas alsa

Valencia, rebajas con sabor Mediterráneo

Si quieres ir de compras por Valencia, lo mejor es que vayas por el Centro Histórico. Es la zona más turística y antigua de la ciudad, pero también cuenta con tiendas de grandes marcas y talleres artesanales que seguro que te enamoran. Calles como Colón, Poeta Querol o Don Juan de Austria son las que no te puedes perder. Además, es una zona peatonal por la que podrás pasear sin ningún problema y sin preocuparte de que pueda venir algún coche. Vamos, un plan perfecto, Valencia te espera, para disfrutar de la ciudad y de las mejores compras. ¿Vienes? ¡Con 40% de descuento en ALSA!

valencia alsa rebajas

De rebajas por Málaga

¿Te apetece pasar un fin de semana en Málaga? Seguro que el buen tiempo acompaña y puedes aprovechar para disfrutar de la ciudad. Pero también puedes hacer un hueco para las rebajas. Y no tendrás que apartarte mucho del centro, ya que la Calle de Marqués de Larios o Calle Larios, como la conoce todo el mundo, es la principal arteria comercial de la ciudad. También puedes meterte en algún centro comercial como el Málaga Plaza o el Plaza Mayor.

malaga alsa rebajas

¿Dónde ir de compras por Bilbao?

Bilbao es una de las grandes ciudades del Norte y, si no la conoces, te recomendamos visitarla. Este mes puede ser un momento perfecto para admirar el invierno de Bilbao y hacer hueco para conocer su Historia, sus monumentos, su gastronomía y, por qué no, sus tiendas. Una zona perfecta para ir de rebajas puede ser el área del Ensanche. La Gran Vía es una de las calles principales donde encontrarás todo tipo de tiendas: moda, ocio, tecnología, decoración, etc. Puedes pasear también por las calles de Marqués del Puerto y Rodríguez Arias, con muchas tiendas que ver.

bilbao rebajas alsa

Aprovecha este mes para hacerte una mini escapada y disfrutar así de una ciudad nueva que ver. Eso sí, ve con la maleta medio vacía, exprime al máximo las rebajas ¡y vuelve con el armario renovado! Elige el destino que quieras en www.alsa.es. Viaja con hasta un 40% de descuento en ALSA. ¡Son limitadas! Compra ya tus billetes.

Posts relacionados