¡Celebra con nosotros el aniversario de “Miradas desde el Bus”!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Nuestro blog, Miradas desde el Bus, está de aniversario, y lo queremos celebrar con todos vosotros en un nuevo concurso: el #PostPerdido. La dinámica es muy sencilla, y, si nos demostráis que conocéis nuestro blog mejor que nadie, podréis entrar en el sorteo de códigos promocionales del 50% para vuestro próximo viaje.

Aniversario ALSA

¿Qué es el #PostPerdido?

Tras un año publicando artículos, y artículos, y artículos… necesitamos que nos ayudes a poner orden. Porque se nos han traspapelado 3 posts, y necesitamos que nos recuerdes el titular que le pusimos. ¡Ayúdanos a encontrarlos!

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso sólo tenéis que ayudarnos a encontrar el título de un post del blog que hemos perdido y no encontramos. Sí, necesitamos el título exacto del post.

Pero ¿cuándo? ¿dónde? ¿cómo? ¡Tranquilos, os explicamos paso a paso!:

  • Cuándo: los días 17, 18 y 20 de febrero
  • Dónde: en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook. Cada día publicaremos una pregunta con una pista en Facebook y tres tweets con tres pistas.
  • Cómo: cuando veáis la pista, tenéis que venir al blog, miradasdesdeelbus.alsa.es, y buscar el #PostPerdido. Cuando lo encontréis, tomad nota del nombre y volved a Twitter o Facebook: ahí tenéis que comentar la publicación de Facebook en la que lo preguntamos diciéndonos el título, o bien publicar un tweet con el título exacto del post y el hashtag #PostPerdido.

Tendréis 3 ocasiones para participar en el concurso, ya que se nos han perdido 3 posts. Entre quienes acertéis cada día el post que buscamos, sortearemos dos códigos promocionales con descuentos del 50% para vuestro próximo viaje: será cada día un código para los acertantes en Twitter, y otro en Facebook.

Veamos un ejemplo…

Imaginad que se nos ha perdido el post de hoy, éste que estáis leyendo. Imaginad que publicamos en Facebook y en Twitter que se nos ha perdido un post, y os damos la pista: “en el #PostPerdido os invitábamos a celebrar con nosotros el aniversario de Miradas desde el Bus”. Entonces, tendréis que venir al blog y buscar, por ejemplo, “Miradas desde el bus” en el buscador, y en la página de resultados aparecerá este post. Cuando veáis el título exacto, volvéis a las redes sociales y nos respondéis: “El #PostPerdido es “¡Celebra con nosotros el aniversario de “Miradas desde el Bus”!”

Podéis usar el buscador, las categorías o el archivo de posts, para que sea más fácil encontrar el #PostPerdido.

¿A qué estás esperando? ¡Lee el blog y participa en el #PostPerdido!

Consulta las bases legales tanto del concurso en twitter como del concurso en facebook.

Y el #PostPerdido es para…

Ya tenemos a los ganadores del código promocional para viajar el 50%.  Sus nombres son:

En Facebook los afortunados han sido:

1. Patricia Pascual Tomé
2. Juan Carlos Di Mauro Andujar
3. Parky Pijita
4. Cristina Bordetas Agudo
. 5Paqui Molina
6. Morticia Cadaveria

Y en Twitter sus perfiles son:

1. An__ns
2. Esfort
3. MartaRSanz8
4. obrien_jerryjb
5. RebecaRodSan
6. nperper

Queremos agradecer a todos la participación en el #PostPerdido 😀 y haber celebrado con nosotros este I Aniversario de nuestra bitácora.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone