Caza tu Destino Plus

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Está visto que el protagonista del mes de octubre están siendo todos nuestros clientes Bus Plus. Sinceramente, si este mes no conseguimos convercerte de que te saques la tarjeta, no sabemos ya como lo vamos hacer 😛

Te recordamos brevemente todo lo que puedes tener:

1. Un montón de ventajas, descúbrelas todas.

2. 50 puntos extras que se te ingresarán al obtener tu tarjeta y al realizar la primera compra en los cinco días posteriores. (novedad).

3. Además recuerda que por cada amigo que te traigas, te obsequiaremos con otros 50 puntos cuando éste realice su primera compra (novedad).

Pero si aún no te hemos convencido, ahora todos los martes sacamos “Destinos Plus”. Te explicamos un poco de qué va esto:

1 Todos las semanas seleccionaremos 10 trayectos que vendrán con descuentos del 20% o del 30%.

2. Los martes se abre la veda, sólo durante ese día podrás cazar el tuyo. Para visitar un destino que siempre has querido conocer, visitar a la familia, a un amigo que hace mucho que no ves, una escapada romántica… Para lo que tu quieras.

3. Para reservarlos tendrás que ir al microsite que habilitaremos para ello.

Recuerda que sólo podrás hacerte con ellos si eres cliente Bus Plus. Así que a qué esperas, rellena el siguiente formulario o acude a tu punto de venta más cercano.

Este martes día 18 sacaremos las diez primeras rutas en las que podréis obtener los descuentos. Hacerse con una de ellas es cuestión de rapidez, pues sólo estarán disponibles a ese precio durante ese día.

Déjanos en los comentarios qué rutas os gustaría comprar con estos descuentos en las próximas semanas. Intentaremos tenerlo en cuenta. 

Mañana estad atentos, tened a mano vuesta tarjeta Bus Plus y que nadie os quite la vuestra.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone