Campaña + kilos y kilómetros

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

En Navidad, más que en cualquier época del año, la solidaridad es algo que está a flor de piel. ¿Qué mejor manera de ser solidario que donando alimentos para aquellos que más lo necesitan? Por ello en ALSA hemos querido sumarnos un año más a la campaña Kilos y Kilómetros. En la cuál este año te puedes sumar tu, con un sencillo y pequeño gesto.

Banco Alimentos ALSA

¿Conoces los Bancos de Alimentos?

Los Bancos de Alimentos son organizaciones sin ánimo de lucro, con un objetivo principal: recuperar excedentes alimenticios para redistribuirlos entre las personas que más lo necesitan. Ellos no entregan la comida directamente a los más necesitados, sino que trabajan con las instituciones sociales, que son los que trabajan directamente con ellos. En España contamos con 50 Bancos de Alimentos, repartidos por toda la geografía. A nivel mundial, los Bancos de Alimentos han conseguido cerca de 274.000 toneladas de alimentos, valorados en 521 millones de euros, distribuidos por 25.000 instituciones de carácter benéfico, de manera que la solidaridad de todos ha llegando a más de 4.000.000 de personas.

Reparte con ALSA +Kilos y Kilómetros

Por segundo año consecutivo, ALSA pone en marcha la iniciativa solidaria “+kilos y kilómetros” para promover la recogida de alimentos no perecederos para esta ONG. Si quieres colaborar en esta campaña, puedes donar 0,50€ cuando compres tu próximo billete en nuestra página web: cuando vayas a realizar el pago, marca la casilla de pago con tarjeta y luego selecciona la de donación y, con tu solidaridad, ayudarás a las personas que más lo necesitan.

Pero, además, sólo por colaborar, obtendrás un 15% de descuento para tu próximo viaje a partir del 8 de enero de 2015: el localizador del billete con el que has hecho la donación será tu código promocional que puedes utilizar para comprar otro billete en el trayecto nacional de ALSA que tu quieras.

DONACIO

Estarás ayudando a mucha gente que lo necesita, con muy poco.

Sólo puedes obtener el descuento a través de nuestra web y las apps móviles de ALSA: consulta las condiciones de la campaña “+Kilos y kilómetros” y ¡colabora!

Imagen | Banco de Alimentos

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone