Buscamos tu “Superverano ALSA”

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Ya estamos en plena ebullición de planes de verano, vacaciones en lugares paradisiacos y un  sinfín de actividades al aire libre (o en otras ocasiones con una buena dosis de aire acondicionado para combatir las altas temperaturas). Para celebrar las ansiadas vacaciones de verano, queremos conocer cómo sería el “Superverano ALSA“, ¿quieres descubrirlo? ¡Pues sigue leyendo!

emojis

“Cuéntanos tu verano”

Para que nos des un poco de envidia, tenemos un nuevo sorteo… ¡pero no es un sorteo cualquiera! Tenemos en Facebook una nueva app, en la que podrás contarnos con 1, 2 o 3 emojis cómo sería tu verano perfecto. Es muy fácil: tienes una galería de 35 emojis a elegir y sólo tienes que seleccionar los que más se identifiquen con tu verano perfecto. También puedes votar por los emojis que otros usuarios comparten y cada viernes haremos un ranking con los más votados.

El Superverano ALSA

Puedes acceder a esta app desde hoy 15 de junio y tienes hasta el 30 de agosto para votar por tu verano con emojis favorito. Al final del verano descubriremos cuál es el plan preferido por los viajeros ALSA: ¡y conoceremos el Superverano ALSA! Puedes acceder a la app directamente desde este enlace: http://a.cstmapp.com/p/10491

Los emojis vienen con premio

Entre todos los que participen en la app y nos cuenten su verano, ¡sortearemos 5.000 puntos BusPlus y 100 códigos para viajar al 50% de descuento! No puedes perderte ésta oportunidad de participar 😉 Ya que sea cual sea tu verano, está dentro de alsa.es.

Permanece atento a nuestras redes sociales… ¡tú puedes ser uno de los ganadores del sorteo! ¡Participa!

Si todavía no has decidido tu plan de verano, entra en www.alsa.es, elige dónde quieres ir y viajar de la manera más cómoda y al mejor precio. 

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone