Bus Plus te invita al pre-estreno de Sherlock Holmes 2

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Juego de Sombras, la segunda entrega del genial detective Sherlock Holmes, llegará a las pantallas españolas el día 5 de enero.  Demuestra ser tán hábil y sagaz como el protagonista de la película, con un simple gesto podrás adelantarte a todos y acudir al pre-estreno de la película en Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona o Madrid. Si no viste la primera parte, no te preocupes, si eres uno de los afortunados también te llevarás el DVD con la primera entrega. 

Para poder hacerte con una de las entradas dobles que tenemos, tendrás que seguir unas sencillas pistas:

  1. Tener la tarjeta Bus Plus, es gratuita y tiene muchísimas ventajas.
  2. Haber comprado tu billete para volver a casa por Navidad o pegarte un viajecito del 19 al 25 de diciembre. 
  3. Indicar al finalizar la compra que quieres participar en el sorteo. Recuerda que el estreno será en Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid. Si no estás seguro de poder venir seguro que alguien te lo agradecerá.
  4. Si eres previsor y ya has realizado tu compra, no te preocupes, rellena el siguiente formulario y tendrás las mismas oportunidades que los demás para poder participar. Recuerda que tu compra no podrá estar hecha antes del 19.

Si has seguido todos los pasos como te indicamos, estás a un paso de acompañar a Sherlock Holmes en su próxima aventura, consiguiendo una de las entradas dobles que sorteamos + el DVD de la primera parte.

Para amenizar la espera, mientras llega el sorteo y tenemos los nombres de los ganadores, os dejamos con el tráiler oficial de la película:

¡Mucha suerte!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone