Bus Plus te lleva al pre-estreno de Ira de Titanes

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Quieres ser de los primeros en sentir la Ira de los Titanes?

Entonces esto te interesa, como en ALSA ya sabéis que nos encantan las palomitas y la gran pantalla, volvemos a llevarte al cine. Dejamos atrás al gran Sherlock Holmes y las aventuras de La Roca, para traerte esta vez una de dioese mitológicos. Si te hace una de batallas épicas, te invitamos al pre-estreno de la película Ira de Titanes, para que acompañes a Perseo en su lucha con los titanes para liberar a Zeus y salvar a la raza humana. Échale un vistazo al trailer y nos dices si te apuntas 🙂

Sorteamos entradas dobles para el pre-estreno de la secuela Furia de Titanes. Si no has visto la primera parte, no te preocupes, porque si eres uno de los afortunados en ganar las entradas, te llevarás también el DVD de la primera parte Furia de Titanes.

Si quieres poder asistir al pre-estreno que tendrá lugar en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla, simplemente tendrás que indicar al finalizar el proceso de compra que quieres entrar en el sorteo. Todos aquellos que compren su billete  entre el 5 y el 15 de marzo y tengan la tarjeta Bus Plus, tendrán la posibilidad de acompañarnos. No se te olvide indicar la ciudad en dónde quieres ir.

Si ya tienes tu billete, también puedes participar (siempre que no lo hayas comprado antes del día 5). Es tan fácil como completar el siguiente cuestionario con tu número de tarjeta Bus Plus y los localizadores de tus billetes.

¡Suerte a todos!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone