Booking, Ticketmaster y el plan perfecto


Ahora en nuestra web tienes todo lo que necesitas para organizar un plan perfecto.
Gracias al acuerdo de ALSA con booking.com y ticketmaster.es, podrás reservar noches de hotel, sacar tus billetes de autobús y asisistir a los eventos que más van contigo sin bajarte del autobús.

Por ejemplo os vamos a proponer tres planes con los que puedes hacerte sin salir de la web.

Si eres fan de Enrique Bunbury, podrás asistir a la presentación de su nuevo álbum “Licenciado Cantinas”, en la misma tierra que le vió nacer Zaragoza. El Pabellón Príncipe Felipe acogerá el próximo el 20 de enero uno de los conciertos que dará el popular ex-vocalista de “Los héroes del silencio” . Por 122 euros podrás tener tu entrada+autobús Madrid-Zaragoza clase SUPRA Economy*+ noche de hotel 4 estrellas para dormir como un marqués. 

Si eres más de música pop y te gustaría asistir al concierto de Amaral en Alicante que dará el 4 de noviembre podrás hacerlo por 149 euros. Incluye autobús SUPRA* + noche de hotel 3 estrellas + entradas al concierto. 

Pero si tú eres más de los 80, te proponemos ir a ver a Roxette al Palau San Jordi en Barcelona el 19 de noviembre. Por 156 euros tendrás las entradas +  ida/vuelta clase SUPRA* + hotel de tres estrellas.

Además si tienes la tarjeta Bus Plus podrás beneficiarte de alguno de los descuentos que ALSA ofrece en determinados trayectos.

Si ninguno de los tres planes te ha convencido, no preocupes tienes una gran variedad de eventos relacionados con la música, el deporte, el teatro… en el buscador de ticketmaster de nuestra web.

* Precios calculados desde Madrid, para otras salidas consultar www.alsa.es. Los precios de los hoteles pueden variar según disponibilidad y antelación de la compra.