Blogs de Viajes en ALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

En ALSA nos queda mucho por aprender, por escuchar y por leer de otros. Nuestra mayor atención está volcada hacia los clientes, pero nuestra inspiración son los blogueros de viajes.

Hoy queremos compartir con todos nuestros lectores la lista de blogueros de viajes que más admiramos y seguimos en sus publicaciones. Os animamos a que os subáis al carro y disfrutéis con sus relatos de viajes!

A Salto de Mata Para nosotros un fuera de serie.  Muchos nos quejamos de lo complicado que es viajar con varias maletas, haciendo escalas o incluso hacer unas vacaciones con niños de por medio. Miguel Nonay lo hace fácil y nos muestra otra forma de viajar, una reflexión necesaria para todos las empresas del sector de turismo. ¿Son nuestros viajes inclusivos?

Viaje al Atardecer Un proyecto personal de Laura RS, nos encantan sus post y publicaciones, pero nos apasiona su Twitter @viajeatardecer. Es divertido e interesante a partes iguales, uno de sus últimos viajes tuvo como destino Malta, era casi como estar allí.

Crónicas de una cámara Ignacio Izquierdo nos cuenta a través de sus fotografías y sus palabras historias y anécdotas de todos los rincones del mundo.

Volta al Mon Jordi y Ana son los autores de este blog de viajes en catalán, para nosotros son unos aventureros intrépidos para los que no existen otras fronteras que las de papel.

La vuelta al mundo Carme escribe desde este espacio con consejos y recomendaciones prácticas para ayudar al viajero a planificar mejor su escapada.

El blog de Paco Nadal/El Pais.com Es uno de los periodistas especializados en Viajes que hacen posible el suplemento de los sábados. Muy recomendable.

Son sólo unos pocos, pero seguimos a muchos más que os animamos a que empecéis a seguir si os apasiona viajar:

Te gusta viajar?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone