Blink 182 en concierto

Con 6 álbumes de estudio publicados y más de 27 millones de discos vendidos en todo el mundo, Blink-182 vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco Neighborhoods, publicado en septiembre de 2011 y del que ya conocemos dos sencillos: “Up All Night” y “After Midnight”.

BLINK-182, una de las bandas icono del punk rock norteamericano, vuelve a España tras 10 años sin actuar en nuestro país. Los conciertos serán en el 19 de julio Barcelona (Sant Jordi Club) y el 20 de julio en Madrid (Palacio de los Deportes). Serán taloneados por The All American Rejects que vendrán a presentar su nuevo trabajo “Kids in the Street” y la banda madrileña Everlyn. Las entradas ya están disponibles en nuestra web gracias a Ticketmaster.

El trío californiano, formado por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker (quien sustituyó a Scott Raynor) lanzó su primer álbum ‘Cheshire Cat’, en 1994, consiguiendo el éxito internacional en 1999, con la popular canción “All the Small Things”, el divertido video en que parodian a artistas del pop de los años 90. ¿Sabrías reconocerlos a todos?

Tras su ruptura en 2003, y pese a haber emprendido proyectos musicales por separado, Blink-182 vuelven en 2012 con energías renovadas y dispuestos a hacernos saltar con sus nuevos temas y también con sus grandes éxitos. No te lo puedes perder, no tengamos que esperar otros 10 años 😉

Video |  Vevo.