Big Blog Exchange: un blogger, 10 días y un país por recorrer

¿Qué es el Big Blog Exchange?

El pasado 30 de octubre llegó a España el Big Blog Exchange: el mayor concurso de blogs de la historia, que tiene como premio un intercambio mundial de bloggers. En él participa la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), donde se alojará el sudafricano Roy Potterill, ganador del recorrido por España. Durante 10 días, Roy tendrá la oportunidad de recorrer nuestro país de la mano de ALSA.

La Federación Internacional de Albergues Juveniles ha puesto en marcha esta segunda edición del Big Blog Exchange: en la pasada edición participaron un total de 1.173 bloggers de 72 países diferentes, y el certamen se alzó con el Premio a la Exelencia e Innovación en Turismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Este año entre los 16 ganadores, se encuentra el español Manuel García, autor del famoso blog “Secretos de Madrid”. El joven de 31 años, está disfrutando de un intercambio con Roy Potterill, y en su viaje por Sudáfrica ha visitado ya la aldea donde nació Nelson MAndela y ha disfrutado de un paseo a caballo por la playa.

En su lugar, Roy Potterill ha venido ya a España, y durante 10 días estará recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la Península: puedes seguir su visita a través de su blog roywrench.com y en Instagram (@roywrench).

 

Una foto publicada por Roy Potterill (@roywrench) el

El viaje de Roy Wrench por España

Entre los puntos más destacables de su viaje, Roy viajará a Madrid, Burgos, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza y Barcelona. En estas ciudades tendrá la oportunidad de hacer turismo y participar en el recorrido del Madrid City Tour, o visitar el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid; conocerá los yacimientos de Atapuerca, el Museo Guggenheim de Bilbao, entre muchos otros, y además se desplazará de una ciudad a otra en los autobuses de ALSA.

¿Tú también quieres visitar España con REAJ y ALSA? Recuerda que si eres usuario del Carné de Alberguista tienes un 15% de descuento en tu billete. Consulta las condiciones de esta promoción y compra tu próximo billete al mejor precio en alsa.es.

Imagen | Ari Tiago