Bienvenido al ALSA Premium

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Bienvenidos a bordo del ALSA Premium. Una experiencia que empieza nada más reservas tu billete de autobús.

Acceso autobús ALSA Premium

Os invitamos a descubrir todos sus rincones en el álbum que le hemos dedicado en Flickr para verlo por dentro.

Siéntete un viajero Premium. La manera más exclusiva de viajar en autobús. 

Desde el minuto cero uno se siente ya especial. Una vez hecha la reserva se os envía un mail con el plan de viaje. En él se incluye información turística de destino, el tiempo, la disponibilidad de menús y todas las posibilidades de entretenimiento a bordo. Además os damos la posibilidad de contratar un servicio de transporte de lujo, que por sólo 55€ os llevará desde la puerta de vuestra casa hasta la estación.

El día del viaje, podréis disponer de una sala exclusiva (por el momento sólo en Madrid),  mientras esperáis a la salida del autobús. Internet, café, prensa, revistas, zona de trabajo y de descanso son algunas de las cosas que te esperan dentro. Si llegas con más de 25 minutos de antelación, puedes dejar tus maletas ahí, para que nuestro personal te las lleve directamente al maletero del autobús. Igualmente si necesitas comprar los billetes de forma urgente, tenemos disponible una taquilla exclusiva para que no tengas que esperar. 

Sala de espera SUPRA Premium

Una vez en el andén, la azafata te ayudará en todo lo necesario.

  • Aquellos que viajen con niños encontrarán detalles especiales para ellos, kit para pintar y jugar, contenidos especiales como películas o series, además de sillitas portabebés y calienta biberones.
  • Las personas que necesiten de atención especial, dispondrán de todo lo necesario para su atención. Este autobús cuenta con una plaza especial para personas con movilidad reducida y con una rampa para que puedan subir con su propia silla de ruedas.
  • El público amante de los animales, no tendrá que dejar a su mascota en casa, puesto que en el ALSA Premium pueden viajar muchas tipologías de animales, no sólo perros o gatos en un compartimento especial y acondicionado. 
  • Igualmente si eres amante del ciclismo o los deportes de aventura, el autobús cuenta con un sitio especial para estos equipajes delicados. 
  • Y si tienes alguna boda o evento importante tampoco tienes de que preocuparte, tenemos un ropero para que tu traje o vestido llegue en perfecto estado.

Una vez a bordo, viajarás en unos asientos diseñados para tu confort, de piel, con orejeras para mejor descanso, bandeja, posavasos, enchufes en todas las butacas, USB, pantalla individual con películas, canales de televisión, juegos, series y conexión a Internet desde la misma y por supuesto Wifi para que te conectes desde tu portátil o smartphone. Además si se te ha olvidado el cargador, no te preocupes la azafata tiene de todo tipo  para que puedas estar todo el camino tuiteando con nosotros 🙂

También contarás durante el trayecto de una gran selección de bebidas (vino incluído :D) y un escogido catering que incluye menús especiales para vegetarianos y celíacos.

Como veréis no le falta de nada, creemos que no se nos olvida nada.

Compromiso de excelencia.

Queremos que todos vosotros  sólo os preocupéis por viajar y disfrutar el camino. Por ello hemos ideado un compromiso de excelencia para garantizar la máxima satisfacción.

Por ejemplo disponer de un canal exclusivo de atención en el 902 42 22 42, así como la disposición de notificar cualquier incidencia o reclamación en el espacio Premium de la estación o directamente a nuestro personal. Igualmente nos comprometemos a tener lista nuestra respuesta en un plazo máximo de 10 días. Pero estas no son las únicas ventajas de elegir esta nueva clase. Retrasos, problemas técnicos y averías también están contemplados.

El ALSA Premium por el momento hará la línea de Madrid-Bilbao de forma directa, sin paradas. Con cuatro expediciones diarias en cada sentido desde este viernes, 19 de octubre.

¿Quieres ser de los primeros viajeros en sentirse Premium? 

Si nos sigues en Facebook, participa en la aplicación y si lo haces en la red social del pajarito, tuitea, retuitea, participa “yo también quiero experimentar la sensación de viajar en #ALSAPremium” Podrás  ganar uno de los ocho códigos (cuatro por red social) que sorteamos, para viajar en Premium al 50%.

Ver bases legeales Twitter.

Ver bases legales Facebook.

Actualización 08/11/12:

Ya tenemos a los ganadores.

Y el Premium es para los siguientes tuiteros: @jatr1982, @iri_ondo, @jGon_tolla y @Susan_eitor. 

Y los fans ganadores son José Luis Alonso, Alejandro Martínez, María Cristina García y Mª Gabriel Buchicchio.

¡Enhorabuena! La semana que viene contactaremos con vosotros para enviaros instrucciones para canjear el premio.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone