¿Aún no eres cliente Bus Plus?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Si aún piensan que la tarjeta Bus Plus es un plástico más que le hará companía en tu cartera a la del club Panini, los amigos del oso, el videoclub o a la del gimnasio. Eso es  por que aún no conoces todas las ventajas que tiene.

Deja que descubramos juntos todas sus ventajas a través de este post que hemos preparado 🙂

1.  Con tu tarjeta Bus Plus con lo que te ahorras en los costes de gestión, podrás desayunar  “gratis” en la estación antes de coger el autobús.

2. Tu tarjeta BP no entiende de edades, da igual seas menor de 26 o tengas más de 60, ya que tienes descuentos permanentes del 20% en la compra de tus billetes.

3. Acumula puntos y cual genio de la lámpara conviértelos en billetes o en regalos. Entre los que podrás encontrar tienes entradas de cine, iPod, maletas, cámaras digitales, escapadas…

4. Ofertas exclusivas para algunos espectáculos, en estaciones de servicio, casas rurales…

5. Descuentos en las cargas que hagas con tu tarjeta monedero. ¡A más carga, más descuento!

6. Si conseguiste que aquel compañero de clase  se tiñiera el pelo de amarillo, para ti ésto es pan comido. Consigue 50 puntos extras por cada amigo que traigas.

6. Te ha salido una cita importante,  no te preocupes puedes cambiar tus billetes sin coste ninguno hasta dos horas antes de la salida.

7. Si tu despertador no ha sonado y has perdido el autobús no hagas el kamikaze para llegar a tiempo,  cambia tu billete para la próxima salida sin problemas durante la media hora siguiente.

8. Has llegado demasiado pronto a la estación y no te apetece vagar como un zombie de Walking Dead mientras esperas, accede a nuestras Salas Supra.

9. Consultar todos los movimiento de tu tarjeta sin moverte del sofá a través de nuestra web.

10. Además tendrás promociones, ofertas y descuentos exlusivos con los partners colaboradores del programa.

Puedes solicitar tu tarjeta Bus Plus en los puntos de venta o rellenando un sencillo formulario. Además podrás usarla al momento, ya que te enviaremos a tu correo un número de tarjeta provisional que podrás usar mientras te llega a casa. Atención: Ahora si compras tu primer billete antes de los cinco días después de hacerte tu tarjeta, te ingresaremos 50 puntos extras además de los que te correponden según el trayecto adquirido.

Si aún no te hemos convencido o quieres toda la información, visita el apartado Bus Plus en la web.

Y si ya eres clientes Bus Plus queremos saber qué te gustaría que tuviera tu tarjeta y que todavía no tiene 🙂  

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone