Si eres del Club Busplus, te atendemos en Telegram

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Cuántas veces has dado las gracias porque existe la mensajería instantánea? ¿Cuántos han pensado lo rápido y cómodo que es hablar por chat? O mejor aún, ¿Cuántas veces te has preguntado cómo puede existir alguien que no lo tenga? Nosotros no íbamos a ser menos.

Sin título

En ALSA queremos que sepas que ya tienes a tu disposición un nuevo canal de comunicación exclusivo para los socios Busplus. A través de la app de mensajería instantánea Telegram, te resolveremos cualquier duda que te pueda surgir de forma rápida, cercana, privada y personalizada.

Si eres socio de Busplus y quieres ponerte en contacto con nosotros a través de Telegram, puedes consultar el número de teléfono en tu área personal, ya que ésta es la única forma de acceder a él. El horario de atención es desde las 9:00 hasta las 19:00 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes. Esperamos poder ampliarlo en un futuro :D.

¿Qué es Telegram?

Telegram es una aplicacion gratuita de mensajería muy similar a Whatsapp, cuyos valores principales son la velocidad y seguridad; es muy rápida, simple y gratuita. Se puede usar en todos tus dispositivos al mismo tiempo, ya que los mensajes se sincronizan a la perfección a través de cualquiera de tus dispositivos móviles y de escritorio.

Se puede descargar de forma gratuita desde PlayStore para Android, desde AppleStore para iOS y desde la propia web de Telegram, donde tiene todas las versiones para móvil, ordenador (Windows y MAC) y tablets.

Ventajas de ser Busplus

Únete gratis al club de viajeros Busplus y disfruta de ventajas exclusivas:

  • Si pierdes el bus, puedes cambiar el billete para la próxima salida durante la siguiente media hora.
  • Te ahorrarás los gastos de gestión si compras desde la web, desde la app móvil (para iPhone y Android) o por teléfono. Este coste te lo ahorrarás a partir de la segunda compra siendo miembro del Club.
  • Podrás anular o cambiar tu billete sin coste adicional hasta dos horas antes de la salida.
  • Podrás canjear tus puntos para pagar el 50% o hasta el 100% de un billete.
  • Recibirás promociones exclusivas que se adaptan a tus preferencias de viaje.
  • Y ahora, atención personalizada en Telegram.

¡Y muchas ventajas más!

No olvides consultar nuestra web www.alsa.es para conocer todas las ventajas de ser Busplus, además de unirte al club y por supuesto, para comprar tus billetes de la forma más cómoda y con las mejores ofertas.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone