Arenal Sound en Burriana

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone
Arenal-Sound

Imagen bajo licencia CC de CC D.A.S. Audio, S.A.

Un verano cualquiera en la localidad de Burriana, en la Comunidad Valenciana, transcurre como en cualquier otra ciudad a orillas del Mediterráneo. Llegado el buen tiempo, la ciudad modernista se torna de cara al mar y con alegría abraza esa costa que por tantos meses de frío ha estado desierta. Pero desde 2010 los veranos en Burriana ya no son lo que eran antes, ahora son mejores ¿La razón? La presencia por cuarto año consecutivo del Arenal Sound.

Y es que este Festival tiene carácter propio y ha logrado distinguirse sobre los demás festivales de verano. ¿Qué hace tan especial al Arenal Sound? En primer lugar, el concepto. ¿En qué otro festival puedes disfrutar de la música con los pies en la arena? Así es, los escenarios del Arenal Sound en la Villa Musical, están lo más cercano a la playa posible, para que puedas disfrutar de ella al tiempo que ves a tus bandas favoritas.

Como complemento, la zona del Beach Club contará con dos escenarios. Desde el Pool Stage, ¡podrás vibrar con la música de los mejores DJ’s en una piscina de 300 m2! Además de contar con una playa privada, tumbonas y cocktelería. La fiesta comienza a las 14 y se extiende hasta las 18:30.

En segundo lugar, la organización del festival es primordial y el Arenal Sound se lo toma muy en serio. Tendrás a tu disposición dos zonas de acampada repartidos en más de 300.000 m2: Camping Arenal y Camping Malvarrosa el cual elegirás al momento de comprar tu entrada. Allí tendrás acceso a distintos tipos de tiendas de campaña, baños, duchas, hostelería, consigna y zona de recarga de móviles. Todo pensado en tu comodidad y que no tengas que preocuparte por nada más que por la música.

Ya que tocamos ese tema, hagamos un repaso al cartel de artistas que este año subirán a los escenarios del Arenal Sound. Este año vuelven a la carga algunos veteranos de este Festival como Delafé y las Flores Azules, y Lori Meyers, acompañados de bandas como The Kooks, Dirtyphonics, We are Standard, The Drums, The Fratellis y Dorian entre muchos otros.

Para terminar de vivir la experiencia del Arenal Sound a tope, no olvides participar en el concurso para ganar tickets y subirte a bordo del Barco AS, donde la fiesta está garantizada. Escoge a los amigos con quienes te gustaría asistir al barco y comienza a jugar en Facebook. Mientras más veces juegues y ganes, más oportunidades tendrás de ser el afortunado ganador.

Ya estás casi listo para ser un sounder, lo único que te falta es presentarte en Burriana y estar listo para el mejor festival del verano que durará del 1 al 4 de agosto, aunque lo mejor que puedes hacer es vivir la euforia post recital relajándote en las playas de Burriana. ¿Cómo? Si viajas con ALSA te garantizas un trayecto rápido, económico y sin mayores preocupaciones, del resto nos ocupamos nosotros. ¡Buen viaje!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone