Arenal Sound 2014: el festival de festivales

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¡Bienvenidos al festival más importante del panorama musical español! La quinta edición del Arenal Sound es una edición de récord: más de 4.000 personas estuvieron a la espera de que se activaran las ventas de entradas en la web, y en tan sólo 12 horas se vendieron 25.000 abonos, cifra que el año anterior se tardó 6 meses en alcanzar. Este año se esperan alrededor de 60.000 personas.

Arenal Sound

Nada de esto debería sorprender si se tiene en cuenta que el Arenal Sound ha sido desde su primera edición un festival de referencia. Este año las fechas elegidas son del 29 de julio al 3 de agosto y será el municipio de Burriana en Castellón, el que vuelva a acoger a todos los sounders, durante estos 6 días de música ininterrumpida, sol, playa, fiestas en barcos, piscina, camping…

El recinto contará con varios escenarios por los que pasarán grandes artistas del momento como Crystal Fighters, Mando Diao, Buraka Som Sistema, Russian Red, Bastille, The Asteroids Galaxy Tour, The Wombats y Satellite Stories, entre otros. La organización ha cerrado su cartel con la última confirmación, la del productor y dj estadounidense Deorro y la asistencia especial por su quinta edición de Placebo, Biffy Clyro, Azealia Banks y Die Antwoord.

Información práctica

En cuanto al alojamiento, el Arenal Sound cuenta con dos zonas de camping, Malvarrosa y Arenal. Son zonas independientes entre ellas y equipadas con todo tipo de servicios e infraestructuras, como son la zona de recarga para la batería de los móviles, taquillas, aseos, baños completos con duchas, un punto limpio y todo tipo de restaurantes.

Cerca de las instalaciones hay apartamentos y hoteles colaboradores, y la novedad y que cada vez está disponible en más festivales, el Glamping, con tiendas de campaña ya montadas, que se encuentran en el camping Arenal.

El festival recibe a más de 10.000 personas desde su primera edición en 2010, y en la última edición el año pasado batió su propio récord con más de 50.000 entradas vendidas. El evento musical  más importante que combina música, playa, sol y diversión para todos los gustos, por su variedad musical indie-rock, pop, electrónica…

¡Consigue tres entradas dobles con ALSA!

Conciertos, sol, playa… ¡no te pierdas uno de los mejores festivales musicales de nuestro país! En ALSA te damos la oportunidad de vivir esta experiencia: sorteamos dos abonos dobles para acceder al festival que incluye el camping de la Malvarosa. Para participar en el sorteo, rellena el siguiente formulario:

Formulario cerrado. Gracias a todos por participar.

Tienes desde el 10 al 13 de julio para participar.

Ver Bases legale

Ya tenemos a los ganadores, ¡enhorabuena a Adriá Mateo y Francisco Macho. En breve contactaremos con vosotros.

Viaja con ALSA al mejor precio y con la mayor comodidad: comprueba en la página web los horarios y precios de te llevarán a vivir el Arenal Sound ¡y no te preocupes por nada más!

Imagen: Eva Ruiz Pereira   

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone