Celebramos San Valentín cumpliendo años. ¿Nos acompañas?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Día 14 de Febrero cumplimos un año en twitter 🙂 Ya llevamos 365 días atendiéndote en en todo lo que necesitas a través de los 140 caracteres.   ¿Coincidencia o no?. Hemos querido hacer algo triplemente especial para conmemorar esta fecha. Pues no todos los días se cumplen años y menos un día tan señalado.

Por un lado mañana día 8 inauguraremos oficialmente el hashtag #alsainlove.  Si quieres dejarle a tu media naranja un mensaje de amor, te invitamos a que lo hagas por aquí. Ya que entre todos los que participéis podréis ganar un fin de semana romántico para 2. Si decidís ir en autobús claro está, los billetes incluidos ¡qué menos!

Además el mismo 14 de Febrero, os endulzaremos el día con las miles de piruletas que vamos a repartir a todos nuestros viajeros enla Estación Sur de Autobuses de Madrid, Granada, Barcelona, Bilbao y el Intercambiador de Avenida de América.

Por otro lado, hemos querido que uno de vosotros que nos habéis acompañado durante nuestro primer año, se convierta en protagonista de una acción muy especial. Pero ésta os la iremos desvelando en próximas entradas del blog. Para no desvelar el misterio final.

Os animamos a ir participando en el #alsainlove e ir dejando vuestros creativos mensajes de amor. Así como a seguir leyendo el blog, dónde seguiremos informando.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone