Ganadores Concurso ALSAgram Mayo 2018

¡Estamos aquí de nuevo! Un mes más, volvemos para enseñarte el nivelazo de nuestros participantes de #ALSAgram que concursaron durante el mes de mayo. Tal es el nivel, que estos diez campeones se han llevado, cada uno, un billete gratis de ALSA.

Qué bonito es poder ser testigos de todos vuestros viajes y aventuras y que, cada día, vayamos recibiendo nuevas historias que contar en #ALSAgram. Recuerda que puedes participar las veces que quieras, hayas ganado o no, ¡siempre que seas creativo y te guste la fotografía más instagrammer!

ALSAGRAM MAYO

#ALSAgram, historias con hashtag

Cada mes regresamos con diez nuevos ganadores que se llevan un viaje gratis de ALSA. Para participar, solo tienes que subir imágenes a tu perfil de Instagram durante uno de tus viajes con ALSA. No importa cuántas veces participes. De hecho, cuantas más veces lo hagas, seguramente tengas más posibilidades de ganar. Utiliza el hashtag #ALSAgram en todas tus publicaciones y ya solo quedaría esperar a principio de mes. Nosotros te avisaremos a través de nuestras redes si has resultado ganador/a.

Los ganadores de este mes son:

  • monticola_solitarius
  • silvia_bore
  • foguet
  • misspeguitos
  • alexbusgraphy
  • estbluest
  • rocivida
  • matttahariii
  • edreig_
  • nekaninha

¡Mucha suerte a los ganadores y os esperamos el mes que viene!

Asturias #ALSAgram

Una publicación compartida de LittleRunaway (@monticola_solitarius) el

Final de un finde impresionante descripción gráfica 😂 Más felices que unas perdices peroooo… muertecitos 😴 A las 6 am en planta y el viaje para coger el bus para Córdoba ha sido toda una odisea, creía que no llegábamos, a un minuto de que se fuese he llegado como las locas movilizando a media estación para que me parasen el bus, me han cogido la maleta, un show 😅 Desde luego, después de no sé cuántos buses y cambios de bus, mil gracias a sevillanos y sevillanas porque han sido muy majos. De preguntar, terminar pegando la hebra durante el trayecto, solicitarnos las paradas y desearnos una buena estancia y buen viaje 🔝 Encontrarse con gente maja mola 😊✌🏼 . Pues nada, se acabó lo que se daba y ahora con el subidón a por más sorpresitas porque este viaje es el principio de mucho, mucho más 😉 #travel #traveling #travelblogger #blogger #blog #andalucia #tripsgram #trips #sevilla #backtocordoba #alsa #alsagram #muévetemásconalsa #pelusamodelo #pelusaymama #pelusadestrozao

Una publicación compartida de Miss Peguitos (@misspeguitos) el

#alsagram bonito 🌷

Una publicación compartida de Stef (@estbluest) el

Feliz día de la madre en alsa!♥😍 te quiero #alsagram #Alsagram @alsa_autobuses

Una publicación compartida de Rocio (@rocivida) el

Se acabó el #caminodesantiago y toca volver a casa con #ALSAgram Viendo pelis 😊

Una publicación compartida de Silvinha Fernandez (@nekaninha) el

Posts relacionados