ALSAcab te lleva… ¡hasta la puerta de tu casa!

¡Estamos de estreno! Hoy os presentamos nuestro nuevo servicio “puerta a puerta” que combina billete de autobús y coche.

El nuevo servicio de ALSA se llama ALSAcab: un servicio de transporte mediante el cual, además de disfrutar de tu viaje en autobús, te llevaremos en coche de lujo con chófer a casa o a la estación de autobuses. Cada coche posee un conductor propio que te llevará desde la dirección que indiques a la estación de autobuses, o desde la estación a tu dirección.

alsacab viaje estacion madrid ALSA

Contratar el servicio ALSAcab es muy fácil: sólo tienes que indicar el punto de recogida (para ir a la estación) o de destino (si vas desde la estación hasta casa) al comprar tu billete de autobús y desde ALSA contactaremos contigo el día antes de tu viaje para confirmar el servicio. ¿Lo mejor? Este servicio especial solo tiene un coste de 6 €, precio cerrado para cualquier dirección. De momento, ALSAcab sólo está disponible en trayectos con origen o destino Madrid, dentro de los límites de la M-30.

ALSAcab esquema

Gracias ALSA y su compañía de alquiler de coches de lujo con conductor IBL, con el nuevo servicio ALSAcab ganarás en calidad durante tus viajes en autobús, ya que se trata de una manera de ahorrar en tiempo y gastos con la máxima seguridad y comodidad. 

¡Qué fácil es utilizar ALSAcab! 

Contratar este servicio especial de recogida es realmente sencillo: solo tienes que seleccionarlo al adquirir tus billetes en www.alsa.es o en cualquiera de nuestros puntos de venta con una antelación mínima de 48 horas y disfrutar de tu viaje. Uno de nuestros conductores te recogerá en tu casa y te llevará en coche hasta la estación de autobuses (operamos en Estación Sur y Avenida de América).

Cuando regreses, el conductor de tu ALSAcab te esperará con un cartel en el punto de recogida y te llevará de vuelta a casa. Además, contactaremos contigo un día antes para confirmar hora y lugar de recogida y así no tengas que preocuparte por nada.

Viajar con ALSA es cada vez más fácil y cómodo: despreocúpate, contrata el nuevo servicio y ¡compártelo con el hashtag #ALSAcab

Si necesitas más información, puedes escribirnos por redes sociales, enviarnos un e-mail a alsacab@alsa.es o llamarnos al 902 42 22 42.

Posts relacionados