ALSA te lleva al Primavera Sound

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Llega con fuerza el Primavera Sound a Barcelona con más de 40 propuestas que no te puedes perder. Además, puedes plántarte allí al mejor precio gracais a ALSA.

En la undécima edición se juntan los mejores artistas independientes del pasado y del presente de todos los rincones del mundo. Entre tantas propuestas desde ALSA queremos destacar algunas de las mejores:

La agrupación origninaria de Baltimore, Animal Collective, llegan con fuerza al Sound. Al ser una agrupación, que no un grupo, sus grabaciones pueden incluir a cualquiera de sus miembros. Es díficil definir su sonido ¿te atreves a escucharles en directo? Sábado 28 de mayo 2:00 (Parc del Fórum).

Los escoceses Belle & Sebastian fueron los más grandes de los 90 con un estilo que mezcla el folk más dulce con el soul. Presentan su disco “Write About Love” que rompe con cuatro años de silencio. Tocarán el viernes 27 de mayo 22:45 (Parc del Fórum).

Fleet Foxex fueron la sensación del año 2008 mezclando folk y pop. Reaparecen para presentar su segundo disco del que aún no se sabe nada. ¿Quieres descubrirlo? Sábado 28 de mayo, 19:10 (Parc del Fórum).

Interpol llevan ya casi 10 años defendiendo el revival post-punk de principios de década. Con tres discos a sus espaldas vienen a romper el escenario del Sound con “Soft Limits”. Jueves 26 de mayo, 00:45 (Parc del Fórum).

Después de diez años de silencio Pulp vuelve con las pilas cargadas, recuperando a su formación original (no tocaban juntos desde hacia 15 años). Además, tocaran canciones de toda su carrera. Viernes 27 de mayo, 01:45 (Parc del Fórum).

La musa del pop birtánico PJ Harvey sigue buscando nuevas salidas expresivas en su nuevo disco “Let England Shake” grabado en su totalidad en una iglesia. Es uno de los platos fuertes del Festival. Sábado, 28 de mayo, 22:30 (Parc del Fórum).

Si quieres disfrutar de la mejor música independiente no te puedes perder el Primavera Sound. Solo con ALSA puedes viajar al mejor precio a Barcelona.

No te gastes el dinero en el viaje, sino en disfrutar de los mejores artistas del panorama actual.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone