ALSA te lleva al PARQUE WARNER de Madrid

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Te gustan los parques de atracciones? Entonces no podrás perderte este magnífico paquete que ALSA tiene preparado para ti. Incluye el billete de ida y vuelta a Madrid más la entrada al parque Warner a un precio inigualable. Te llevas 3 entradas por el precio de 2.

En la Warner encontrarás todo tipo de atracciones. Desde las familiares como La Mansión de Bruce Wayne, dónde podrás ayudar a Batman durante más de 4 minutos a apresar a los malvados villanos de Gotham City. Hasta atracciones infantiles como La aventura de Scooby-Doo y sus amigos que retaran a los niños a espantar fantasmas y a desvelar el misterio de la famosa “Mistery Machine” en la mansión encantada.

Pero si lo tuyo es la adrenalina, entonces estás de suerte, porque hay un sin fin de atracciones para adultos. Un buen ejemplo es la montaña rusa “Superman, La Atracción de Acero”, pionera en Europa por sus trenes sin suelo. Tiene 1211 metros de recorrido y con una duración de 2,10 minutos, los visitantes atrapados en un artilugio de vértigo, son elevados 50 metros y lanzados al vacío a una velocidad de 100 Km/h. Finalmente, son remontados a lo largo de unas vías que van enroscándose en espiral con un total de siete loopings para finalmente escapar.

Toda esta diversión te espera en el Parque Warner de Madrid. En ALSA te hacemos el viaje más fácil.

Esta oferta es válida para todo tipo de servicio de largo recorrido con destino Madrid.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone