Vente al SOS 2015 con un 15% de descuento

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Como no podría ser de otra manera el mes de mayo comienza con otra nueva edición del Festival SOS 4.8, que tendrá lugar en en Murcia los días 1 y 2 de mayo. La edición pasada consiguió congregar a más de 70.000 personas, y colgó el cartel de sold-out en sus puntos de ventas, consagrándose así como uno de los festivales españoles más importantes del momento. El #SOS48 da el pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano, y se ha ganado su popularidad gracias a unos precios asequibles y la participación de grupos punteros del panorama musical actual. Vente al SOS 2015 con un 15% de descuento, introduce al iniciar el proceso de compra el código ALSASOS15.

sos oferta alsa

El cartel: Artistas Destacados

En el apartado musical contará como ya es habitual con tres escenarios entre los que se repartirá la propuesta musical para este año, que destaca por una variada selección de artistas. El plato fuerte para el viernes es Morrissey, y el gran protagonista del sábado serán The National. Otros de los artistas que encabezan el cartel del Festival son Lori Meyers, Xoel López (que publica un nuevo disco en primavera), Annie B. Sweet, Bigott Nunatak y Elyella djs, Temples, Years&Years, 2manydjs, Supersubmarina y Dorian, entre otros.

sos-por-dias

Arte y Voces: mucho más que música

El festival es característico no solo por ofrecer el mejor panorama musical del momento, sino que busca abordar otros aspectos culturales, como el arte contemporáneo actual. Con la propuesta Arte y Voces, donde este año tendrá lugar el proyecto The Dark Side of the Party, busca marcar la diferencia.

Es un espacio que busca compartir y hacer un análisis “del lado oscuro de la fiesta”. Contará con una serie de actividades como performances, conferencias, vídeos, donde van a tener cabida temas variados como la historia del arte, sociología, política o la música. Serán presentados por artistas, arquitectos y otros profesionales en un espacio que se instalará  especialmente para este evento y que servirá como sitio de reunión, donde se puedan ir recogiendo todas las experiencias del festival.

Si no te quieres perder este festival, ALSA te acerca a Murcia al mejor precio y con la mayor comodidad, además con un 15% de descuento: compra tu billete en www.alsa.es y ¡no te pierdas esta cita obligada con la música! 

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone