Te llevamos de Benidorm a Terra Mítica – ALSA.es

Llega la hora de disfrutar de las vacaciones y sabemos que a muchos de vosotros os gustan los parques de atracciones y parques acuáticos. ¡A nosotros también! Por eso ALSA tiene preparado facilitarte el trayecto en bus a los parques de BenidormTerra Mítica, Aqualandia o Mundomar.

ALSA Parques Benidorm

Descubre en Terra Mítica todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina. Un parque para disfrutar en familia o con amigos de las atracciones más divertidas y adrenalínicas que te puedas imaginar. ¡Un imprescindible si estás por la zona!

ALSA Parques Benidorm Terra Mítica

En Aqualandia podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas y disfrutar del calor del verano, refrescándote. No hay nada mejor que calmar el calor en un buen parque acuático con amigos o en familia. Los más pequeños lo disfrutan el doble, jugar en el agua con el calor que hace en verano siempre es la mejor opción.

ALSA Parques Benidorm Aqualandia

MundoMar es un parque de ocio, de defensa medioambiental, difusión y ejercicio de respeto a los animales y a la naturaleza, así como conservación y reproducción de especies. No dejes de visitarlo y disfrutar de toda su flora y fauna. Especialmente pensado para disfrutarlo en familia, MundoMar es una experiencia inolvidable para los más pequeños, descubriendo animales y creando conciencia de cuidar del entorno.

Consulta cada año las promociones disponibles en alsa.es y los horarios para llegar a los parques con ALSA en autobús. Deja el coche y piensa solo en disfrutar.

¿A qué esperas para divertirte? Compra tus billetes de ALSA.

Posts relacionados