ALSA te lleva a Madrid a disfrutar de GREEN LANTERN y del PARQUE WARNER

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Eres un fanático de los SuperhéroesALSA te lleva a Madrid para que disfrutes al máximo de GREEN LANTERN y del PARQUE WARNER. Al comprar tus billetes en ALSA entrarás en el sorteo de dos entradas dobles para asistir al pre-estreno de la película.

Basada en su propio Comic, esta película gira en torno a una hermandad llamada Green Lantern Corps donde han jurado mantener el orden intergaláctico en un universo extenso y misterioso. Protectores de la paz y la justicia, llevan un anillo que les concede superpoderes.

Cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds). Este personaje será la clave para poder derrotar al malvado Parallax, convirtiéndose, a pesar de muchos problemas, en el mejor Green Lantern de todos. (ver vídeo)

No te pierdas esta promoción que incluye billete de autobús y entrada Parque Warner por sólo 45,88 Euros.

Si resultas ser el ganador de las entradas para el pre-estreno recibirás un ejemplar del comic DC Orígenes: GREEN LANTERN.

Adrenalina, emoción y entretenimiento ¡Tenemos el Superpoder de llevarte a dónde quieras!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone