¿Sabías que ALSA te lleva a Madrid a disfrutar de GREEN LANTERN y del PARQUE WARNER?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Ven con ALSA a Madrid a ver GREEN LANTERN y a divertirte en el Parque WARNER desde 45,88 Euros. Una oferta cargada de adrenalina y emoción que no puedes dejar pasar. Incluye billetes de autobús más la entrada al Parque WARNER.

Además, al comprar tus billetes en ALSA entrarás en el sorteo de dos entradas dobles para asistir al pre-estreno de la película el fin de semana del 28 de Julio al 1 de Agosto. Puedes participar hasta el 30 de Junio. Las ciudades en las que podrás ver el pre-estreno son: Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia.

No te pierdas esta gran película basada en un cómic que gira en torno a una hermandad llamada Green Lantern Corps donde han jurado mantener el orden intergaláctico en un universo extenso y misterioso. Protectores de la paz y la justicia, llevan un anillo que les concede superpoderes. (ver vídeo).

Los ganadores del sorteo recibirán además de las entradas del cine un ejemplar del cómic de la película DC ORÍGENES:GREEN LANTERN.

Y si eres de Madrid ¡No te preocupes! podrás beneficiarse del descuento en la entrada a través de tus puntos BUS PLUS. Durante el fin de semana del estreno la entrada te costará: 100 puntos + 26€.

Súbete a bordo y ¡Disfruta del Superpoder de llevarte a dónde tu quieras!

Bases Legales de la Promoción

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone