¡ALSA te lleva a la gira de OT!

¿Echas de menos OT? Nosotros también. Seguramente notes que últimamente estamos algo tristes y ojerosos, pero es que es realmente duro no poder ver el día a día de Almaia en la Academia. Sufrimos como Geno al pensar que nunca más vamos a poder disfrutar con los pases de micros de Ana War y Miriam y lo pasamos especialmente mal cuando no sabemos qué hace Aitana las 24 horas del día. Echamos de menos a Roberto Leal, a Noemí, a los Javis e incluso al jurado. Te podrás imaginar… 

Pero bueno, podemos ver algo de luz al final del túnel sabiendo que ¡¡no queda nada para la gira de OT!! Nos espera una primavera llena de conciertos por todo nuestro país, empezando a lo grande por Madrid y Barcelona. 

El próximo 3 de marzo dará comienzo el que posiblemente sea el evento del año: la gira de Operación Triunfo. Lo hará a lo grande en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para luego continuar el día 16 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid. Y qué mejor que viajar a tus conciertos favoritos en las mejores manos y al mejor precio. ¿Aún no estás del todo convencido? Aquí te damos 5 razones para que no te pierdas la gira de OT.

1. ALSA te lleva

Si vives fuera de Madrid o Barcelona puede que pienses que ponerse ahora a organizar un viaje sea un auténtico caos, pero lo cierto es que puede salirte bastante asequible. ¿Sabes que tenemos un montón de promos de las que te puedes beneficiar? Te contamos:

  1. Por ejemplo, si tienes menos de 26 años y te haces de nuestro club Busplus, tendrás hasta un 35% de descuento. ¿Qué mejor que gritar el estribillo de ‘Camina’ sabiendo que el trayecto te ha salido tirado de precio? 
  2. Además, también tenemos ofertas especiales para los que viajáis en grupo. Si tú y tus amigos sois fans de los de verdad o si has logrado juntar a un grupito de 4 personas o más para ir a llorar con #Ragoney y compañía, podéis beneficiaros de un 30% de descuento en vuestros billetes de ALSA. 
  3. Y si no estás en ninguna de las dos opciones anteriores, pero compras tus billetes con antelación (te recomendamos hacerlo con más de una semana), ¡podrás viajar a los mejores precios a Madrid y a Barcelona! Viaja al mejor precio aquí.
gira ot ALSA

Tú al enterarte de todas las ofertas de ALSA para ir al concierto de OT. Vía Giphy

2. Será una experiencia única con tus amigos

O con quien más hayas disfrutado este programa. Sabemos que creaste un grupo de Whatsapp con tus amigos más fans y los lunes por la noche, tu móvil ardía cuando discutíais sobre quién saldría nominado. Llorasteis juntos cuando Nerea no salió favorita cantando ‘Quédate conmigo’ y todos coincidís en vuestra lealtad y fidelidad a la reina Amaia de España. Realmente, os merecéis disfrutar de esta experiencia juntos y shippear a Aiteda frente a frente.

gira ot alsa

Tú y tus amigos bailando ‘Shape of you’. Vía Giphy

3. Vas a escuchar ‘Lo malo’ en directo

A estas alturas de la vida, no puedes negar que cuando sales de fiesta se la pides al DJ. Aunque para Eurovisión quizá defendieses ‘Tu canción’, no puedes evitar darlo todo cada vez que suena este hit. Aunque aún nadie ha confirmado qué temas cantarán en la gira, damos por hecho que este temazo de Aitana War conseguirá que te vengas arriba a ritmo de trap. Así que, solo por esto, ya merece la pena ir… porque pa’ mala tú.

Gira OT ALSA

Aitana War aparece en el escenario y tú así. Vía Giphy

4. Formarás parte de la Historia de nuestro país

Llámanos exagerados, si quieres, pero lo que decimos es verídico. Dentro de 50 años podrás decirle a tus nietos con orgullo que tú fuiste al concierto de OT 2017. Y es que este programa no solo ha sido un talent show musical, ha conseguido hacer Historia en nuestra sociedad. Ha sabido representar los valores y realidades de una nueva generación casi incomprendida por la parrilla televisiva y se ha centrado en transmitir verdad a través de la música y el talento. Vale, puede que no salgas en los libros de texto, pero ahí estarás tú para contárselo al mundo. Y a medio Instagram.

gira ot ALSA

Tú sintiendo orgullo de ser Millennial. Vía Giphy

5. Es una oportunidad para conocer las ciudades más grandes

Si vives fuera de Madrid o Barcelona, puedes aprovechar para hacer una escapada a alguna de estas ciudades. Sácale partido al conciertazo del año y quédate unos días disfrutando del viaje con el hype por las nubes. Este viaje, si lo piensas, puede ser la guinda del pastel de una experiencia inolvidable con tus amigos. Nada mejor que rematarlo con un poco de turisteo.  ¿Vamos?

Gira OT ALSA

Tú bailando ‘Eloise’ por las calles de Madrid y Barcelona. Vía Giphy

Así que, basta ya de pasarlo mal. Pon fin a tu depresión post OT y viaja con los tuyos a Madrid o Barcelona. Entona ‘La Bikina’ a voz en grito y no te canses de bailar y darlo todo sabiendo que has viajado cómodo y seguro… Hazte ya con tus billetes en www.alsa.es.

Posts relacionados