ALSA recibe la acreditación de Confianza Online

ALSA se convirtió en 1998 en la primera compañía española de transporte en ofrecer a sus clientes la venta de billetes por Internet. En  el año 2002 obtuvimos el Certificado de Calidad en Buenas Prácticas en Comercio Electrónico o E-Comerce por parte de AENOR, que garantiza la máxima seguridad en compras en la web de la compañía. Siendo así la primera empresa del sector de transporte en obtener esta certificación. Cada año nuestra web recibe más de 21 millones de visitas y cuenta con más de 615.000 usuarios registrados.

Pero en el mes de febrero quisimos dar un paso más allá y nos pusimos manos a la obra, para conseguir el sello de Confianza Online. Con ello queríamos que todos vosotros que compráis a través de alsa.es os sintierais aún más protegidos cuando dejáis vuestros datos personales en la red.

Estamos de enhorabuena, ya que en el mes de abril nos notificaron que nuestra web había recibido la acreditación de Confianza Online, que certifica nuestro alto compromiso con las buenas prácticas en las relaciones comerciales que mantenemos con nuestros clientes a través de la web.  

Según Margarita Verdier, Directora de Desarrollo y Marketing de Confianza Online el sello es ya un referente para los internautas que lo buscan en los sitios web antes de efectuar sus compras o dejar sus datos personales. El sello servirá a los clientes de ALSA de referencia en su navegación”.

Para Gabriel Rodríguez, director de Canales On line de ALSA con la acreditación de Confianza Online damos un paso más en nuestra estrategia de ofrecer  a nuestros clientes la máxima calidad, seguridad y confianza en las transacciones comerciales que realizan a través de nuestra Web, aportándoles garantías adicionales”.

ALSA se compromete de este modo a cumplir escrupulosamente con el Código Ético en los ámbitos de comunicaciones comerciales, comercio electrónico, privacidad de datos y protección del menor, y someterse a los procesos extrajudiciales de resolución de conflictos con consumidores que dicha asociación sin ánimo de lucro facilita a los consumidores en los posibles casos de incumplimiento del código.

Ya podéis ver al pie de alsa.es este logotipo, que nos suma a la gran familia de los 2.000 los sitios web acreditados en todo el mundo con este sello.

Imagen| mireia_martin