ALSA ofrecerá este verano siete millones de plazas

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Con motivo del inicio de la temporada alta de verano, ALSA ofrecerá este verano siete millones de plazas.

  • Las playas del Mediterráneo y del Cantábrico y los desplazamientos a la JMJ Madrid 2011 concentrarán una parte importante de los desplazamientos.
  • Las conexiones con los aeropuertos también se encuentran entre los servicios más demandados.

La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre, con motivo de la temporada alta de verano, dispondrá de una oferta total de siete millones de plazas, tanto en media como en larga distancia, así como en servicios regionales vinculados a destinos turísticos. Esta cifra supone un incremento del 30% respecto al número habitual de plazas ofertadas.

El incremento de la oferta en este periodo se debe fundamentalmente a que este verano se prevé una mayor movilidad turística interior de los españoles, que este año han optado en mayor medida por destinos nacionales para sus vacaciones, y al impacto de la Jornada Mundial de la Juventud 2011, que se celebrará en Madrid del 16 al 21 de agosto.

En cuanto a los destinos, se reforzarán todos los que dan acceso a las playas, tanto a las del Mediterráneo en Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña, como a las del Cantábrico en Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

Asimismo, se reforzarán especialmente todas las líneas radiales de ALSA hacia y desde Madrid entre el 15 y el 21 de agosto para facilitar el  desplazamiento de los miles de jóvenes españoles y extranjeros que se espera asistan a la Jornada Mundial de la Juventud 2011.

CONEXIONES CON LOS AEROPUERTOS

También habrá una oferta adicional de plazas en los servicios que ALSA opera a los aeropuertos de Madrid, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Santander, Asturias y León, muy demandados durante el verano por la comodidad y economía que supone para sus usuarios acceder directamente al aeropuerto en transporte público.

Como novedad, la compañía estrena este verano una nueva página Web visualmente más atractiva, que pretende mejorar significativamente la experiencia del cliente en la compra de billetes; y se ha convertido en la primera empresa del sector en lanzar la aplicación para iPhone, que permite a los usuarios de este dispositivo el acceso a toda la información y la compra de billetes de forma rápida y sencilla.

Por último, la compañía informa que, aunque por el momento no existen problemas de disponibilidad de plazas a los principales destinos, es recomendable adquirir los billetes con antelación, para lo que pone a disposición de los viajeros la Web www.alsa.es, el teléfono 902 42 22 42,  la red de cajeros de La Caixa y la compra vía móvil en alsamovil.es.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone