ALSA inaugura nueva flota Ferrol-Algeciras

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Con ALSA puedes viajar entre Galicia, el oeste de Castilla y León, Extremadura  y el oeste de Andalucía en la ruta Ferrol-Algeciras, con una nueva flota de autobuses, con las mejoras que ello conlleva. Descúbrelo en este post…

¡Renovamos la flota en esta ruta!

Renovamos nuestra flota de autobuses en esta ruta, donde hemos invertido en mejorar la comodidad, seguridad y funcionamiento de los autobuses. Los nuevos buses disponen de pantalla de ocio individual, donde podrás viajar entretenido y disfrutar con los mejores y más novedosos contenidos de películas, series, música y juegos.

¡Además tenemos conexión WiFi a bordo, para estar siempre conectado! Y para que no te quedes sin batería, disponemos de enchufes y puertos USB para cargar todos tus dispositivos. ¡Un viaje así sí que es un buen viaje!

A partir del día 15 de junio inauguraremos además, los servicios nuevos con trayecto directo.

Estos nuevos autobuses están también adaptados a personas con movilidad reducida, cuyo servicio requiere previa solicitud del viajero para poder ofrecer un servicio acorde con sus necesidades.

alsa-nueva-flota-ferrol-algeciras

ALSA: compromiso de excelencia con nuestros clientes

Con este nuevo trayecto nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia a nuestros viajeros, velando por su seguridad, comodidad y satisfacción antes, durante y después del viaje.

Estamos comprometidos con la puntualidad, por la que trabajamos cada día en cada viaje. Por eso, ofrecemos indemnizaciones por retrasos imputables a ALSA: Si tu autobús se retrasa más de 1 hora, reembolsaremos el 50% del billete (en un bono para el mismo trayecto). Si el retraso es de más de 2 horas, el reembolso será del 80% del billete (en un bono para el mismo trayecto). ¡Comprometidos con el tiempo de viaje!

También nos preocupamos de la motivación y dedicación de nuestros conductores. Por ello, como conductores de ALSA, reciben formación de conducción eficiente desde el punto de vista medioambiental y energético, asegurando un viaje seguro y placentero para nuestros viajeros.

alsa-ferrol-algeciras

Relájate durante el viaje: ALSA te lleva al mejor precio

Con nuestro nuevo servicio te aseguramos una cobertura plena por parte de la flota de ALSA, en la que dispondrás de las mejores comodidades para que tu viaje sea lo más agradable posible. Entre otras características, nuestros autobuses disponen de pantallas individuales, así como asientos cómodos en los que ir descansando durante el trayecto y disfrutando del viaje. 

Además, ponemos a tu disposición el mejor precio para tus viajes: Puedes viajar desde Salamanca a Galicia desde 15€ y a Cádiz desde 19€. ¡Compra con antelación para obtener estos precios!

¿Sabes a qué lugares da servicio esta ruta? Con ALSA puedes viajar entre Galicia (Ferrol, A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Pontevedra y Orense), el oeste de Castilla y León (Ponferrada, Astorga, Benavente, Zamora, Salamanca y Bejar), Extremadura (Plasencia, Cáceres, Mérida, Almendralejo y Zafra) y el oeste de Andalucía (Sevilla, Jerez, Cádiz, San Fernando, Tarifa y Algeciras) en la ruta Ferrol – Algeciras.

Puedes estar tranquilo, a partir de ahora, tus trayectos dentro de esta ruta están en buenas manos y con una renovada flota de autobuses. Recuerda que ya puedes comprar tus billetes para éste y cualquier trayecto en www.alsa.es.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone