ALSA te trae el mejor regalo por Navidad

La Navidad ha llegado oficialmente a ALSA y desde el equipo, queremos desearte unas felices fiestas. Para nosotros, lo más importante es que puedas reunirte con los tuyos, y por eso, desde ALSA este año queremos regalarte lo que mejor sabemos hacer: llevarte con quien más deseas estar en estas fechas tan señaladas

alsa regalo navidad

Contamos con un excelente equipo de profesionales: nuestros conductores. Unos “magos” especiales que, además de conectar destinos, hacen que tu viaje sea una experiencia única y agradable y nos regalan estos reencuentros tan especiales.

Aquí te presentamos nuestro nuevo spot, bajo el lema “ALSA te trae el mejor regalo por Navidad“.

Estas Navidades, ¡muévete con ALSA!

Este año hemos hecho énfasis en esos reencuentros que tantos años llevamos produciendo. Ya sea con tu familia, con tu pareja o amigos, lo importante es que puedas reunirte con ellos y pasar unas fiestas inolvidables. Además, en estos días es esencial que puedas viajar con comodidad, por lo que disponemos de una completa flota de autobuses Estándar, Supra y Premium para adaptarnos a tus necesidades y que el viaje hacia tu reencuentro sea un trayecto lo más agradable posible. 

Por otro lado, también queremos hacer una mención especial para nuestros conductores. Ellos son figuras fundamentales en nuestro equipo, un conjunto de profesionales que en cada viaje se esfuerzan al máximo por intentar llevarnos a nuestros destinos deseados. De esta forma, son merecedores de esta dedicatoria, ya que sin ellos, nada funcionaría igual. 

Esperamos que estas Navidades viajes con ALSA de la forma más apacible, para que disfrutes de los momentos de unión y felicidad que ofrecen estas fechas. Si deseas viajar a cualquier destino, compra tus billetes en www.alsa.es y disfruta de las fiestas en la mejor compañía.

¡Feliz Navidad!

Posts relacionados