ALSA, mantita y peli. ¡No te pierdas el mejor cine a bordo!

¡La Navidad ya está aquí! Tiempo para reunirte con los tuyos, volver a casa y disfrutar de la mejor compañía durante las fiestas. Y qué mejor que hacerlo disfrutando de la tranquilidad de un viaje en ALSA, sin tener que preocuparte por nada y disfrutando del mejor ocio a bordo. 

Así que, estas Navidades cambia el sofá por el bus y siéntete como en casa disfrutando de las mejores películas y series de nuestro catálogo. ¡Aquí te presentamos algunas de las mejores recomendaciones!

1. Frozen

Es invierno. Es Disney. Es volver a la infancia. Es Olaf. Es Elsa cantando. Es un relato feminista para niños. ¿Necesitas alguna otra razón para que te convencemos de que ‘Frozen’ sigue siendo un indispensable para ver en Navidades? Disfrútala durante el viaje y no podrás evitar salir del autobús cantando ‘Suéltalo’. 

2. The Holiday

¿Alguna vez has hecho un intercambio de casas? Quizá esta película te dé una idea. ¿Por qué no pasar unas Navidades en Asturias siendo de Cádiz? Cameron Díaz y Kate Winslet llevan en este navideño filme esta práctica al extremo, viajando entre el entrañable y británico Surrey hasta Los Ángeles para cambiar de aires en la época más familiar del año. ¡Esta película es un must de la Navidad!

3. Un monstruo viene a verme

El último film de Bayona arrasó el pasado año en taquilla. Este mes lo hemos rescatado para que puedas disfrutarlo en tus viajes en bus. Una peli necesaria para concienciarnos sobre la comunicación familiar, el bullying y los miedos que nos cuesta superar. ¡Disfrútala viajando!

4. El lado bueno de las cosas

Esta genial historia sobre la superación y normalización de trastornos psicológicos logra traspasar la pantalla y hacerte reflexionar. Un bonito relato de amor, de comedia y de drama que le valió a Jennifer Lawrence su primer Oscar como actriz protagonista. La química entre Cooper y Lawrence es real y se hace evidente en muchos momentos de la película. 

5. Chicago

Este icónico musical se estrenó hace ya unos años en cine pero siempre es buen momento para disfrutar de él. Aunque ya lo hayas visto, no te cansarás de bailar en tu asiento con Velma, Roxie y el resto de las presas más mediáticas de la cárcel. Disfruta del mejor cine mientras viajas por un momento a los locos años 20.

6. Fast & Furious

Si lo que te gusta es la velocidad, no puedes perderte esta genial saga en la que los coches son los auténticos protagonistas. En la entrega número 6, el equipo de conductores clandestinos se vuelve a reunir en Londres después de un largo parón. Dom y Brian vuelven a la carga en otra nueva aventura, esta vez por Europa, siempre presumiendo de coche y a la máxima velocidad. ¿La disfrutarías durante tu viaje?

7. Jurassic World

Si quieres rememorar tu infancia estas Navidades, tienes que ver la cuarta entrega de Jurassic Park, también disponible en nuestro catálogo a bordo. Con un genial reparto encabezado por Chris Pratt, esta película rescata el espíritu jurásico que todos guardamos en nuestro interior y consigue adaptarlo como nadie a las nuevas tecnologías. Si te gusta la aventura, no te la puedes perder.

8. Gru y Gru 2

Esta película y su secuela son perfectas si quieres reír sin parar durante un buen rato. Si aún conservas al niño que vive en tu interior, éstas son dos geniales propuestas para disfrutar durante tu viaje en bus. Y es que un trayecto junto a los Minions siempre es más divertido, ¿no?

9. Guardianes de la galaxia

Hace dos años, Marvel se cubrió de gloria con este bombazo que arrasó en taquilla, en la que Peter Quill se ve obligado a reunirse con un grupo de inadaptados  superhéroes para acabar con el villano que amenaza con destruir el universo. Ponte tus auriculares, relájate en tu asiento y disfruta de estos seres tan épicos como gamberros.

10. La isla mínima

Cerramos con un broche de oro inmejorable como es este increíble thriller español. Protagonizado por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, esta película nos transporta directamente a los años 80, a pleno pulmón de Doñana, para investigar el caso de un asesinato. ¿Qué turbios inconvenientes se encontrarán nuestros protagonistas entre las marismas? ¿Quién es el asesino? Deberás estar preparado para no pestañear durante todo el viaje.

Miles de películas, series, documentales y juegos te esperan en nuestras pantallas individuales. Estas Navidades, disfruta del mejor cine en las mejores manos. ¡Descúbrelo viajando! 

Posts relacionados