ALSA lanza su nuevo blog para estar más cerca de ti

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone
Alsa billetes autobus

La curiosidad de las personas no tiene límites y la de las empresas tampoco, por eso en ALSA queremos seguir descubriendo e investigando nuevas vías para llegar a ti. Hoy abrimos un nuevo canal con toda la información que necesitas para que sólo tengas que preocuparte de realizar tus viajes, del modo más fácil, y descubrir  sitios como Asturias Madrid Barcelona Sevilla y un gran número de destinos nacionales e internacionalaes a los que te lleva ALSA.

En ALSA llevamos décadas poniendo todo nuestro esfuerzo y el corazón, al servicio de los viajeros en carretera. Nuestra historia empezó a finales del siglo XIX, cuando iniciamos nuestra andadura de manos de “La Ferrocarrilana”, una diligencia que con varias horas de transporte entre baches y carreteras escarpadas, unía Luarca y Oviedo.

En el año 1923 nos constituimos como Sociedad Automóviles Luarca S.A (ALSA) para seguir propiciando el desarrollo e intercambio sociocultural entre las comunidades a las que uníamos. Nos gusta sentirnos un poco parte del desarrollo que ha vivido España en el último siglo.Nuestras rutas propiciaron el transporte de viajeros entre las zonas rurales y urbanas, favoreciendo el intercambio de conocimientos, de perspectivas y de ideas.

Desde entonces diligencias, coches de vapor y diferentes generaciones de autobuses, han hecho posible el viaje de millones de viajeros acercándoles a sus sueños y animándoles a llegar más lejos.

Hoy queremos seguir ayudándote a cumplir sueños y a que llegues allá donde te propongas, es por eso que hemos abierto nuevos canales para poder escucharte y atenderte mejor.

Te damos la bienvenida a nuestro blog donde se mezclarán las noticias del sector, las recomendaciones de viajes, las anécdotas de nuestros viajeros y del equipo de ALSA…un nuevo espacio para estar más cerca de ti.

¿Nos acompañas en este viaje?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone