ALSA estará en el Travel Bloggers Meeting

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

A principios del mes de agosto recibimos una interesante propuesta en nuestro correo electrónico.  Eddy Lara Brito  periodista y uno de los redactores del blog DestinosActuales, nos proponía participar en la conversación viajera 2.0. de la Travel Blogger Meeting de este año :).

Para nosotros es un honor y un gran logro que en este tipo de eventos también se piense en el autobús, ya que en el binomio bloggers – viajes siempre uno tiende a pensar en grandes y lejanas aventuras, así como en destinos de película.

Pero esto es sólo el principio del viaje que nos ha permitido ser patrocinadores este año. Porque a nosotros nos encantaba la idea, pero todo hay que decirlo no estamos solos 😛

¿Qué es la TBM?  Gracias a sus organizadores, Eddy Lara y María Victoria del proximoviaje.com, descubrimos que es un encuentro  informal de bloggers de viajes que, entre otras cosas, se juntan para intercambiar experiencias, compartir conocimientos del sector, hablar sobre destinos y tendencias y propiciar la desvirtualización entre los blogueros más conocidos, y los no tan conocidos todo bajo un ambiente de buen rollo.  Las dos primeras ediciones tuvieron lugar en Sevilla y Barcelona, está vez Málaga será el escenario del encuentro. Os dejamos con el video resúmen de la pasada edición.

Después de unos cuantos correos y reuniones para hablar del tema ¡por fin éramos patrocinadores oficiales de esta edición de la TBM! Nos pusimos las pilas y con mucha ilusión  empezamos a organizarlo todo. Mientras media España estaba tostándose al sol, nosotros estábamos diseñando un roll-up, folletos, preparando el merchandaising de bienvenida,  ideando un concurso para realizar durante el evento…

Este fin de semana estaremos tuiteando el evento en directo desde Málaga. Podéis seguir todo lo que va sucediendo en nuestro twitter y en el hasthtag #TBMAGP. También estaremos tomando nota de todo para ofreceros un reportaje exhaustivo a la vuelta.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone