ALSA en tu móvil

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Ahora tengas el  móvil que tengas, ya puedes navegar por nuestra web.  No hace falta tener un molón iPhone y la aplicación instalada para comprar tus billetes, consultar precios, horarios, tu saldo Bus Plus o las últimas noticias. Además si ya lo has actualizado con el iOS5, no te preocupes, ya tenemos subida la nueva versión compatible 🙂

En ALSA ya tenemos versión mobi.es para cualquier tipo de dispositivo, Android, Windows Mobile, BlackBerry… para acceder a la web sólo tendrás que buscarnos o poner www.alsa.es y automáticamente te redireccionará a la versión optimizada, para que puedas consultar toda la información de una forma más ordenada, ágil y adaptada.

Qué no tienes móvil de última generación con cámara de mil millones de megapixels, conexión a Internet y tecnología Bluetooth, o no tienes cobertura en ese pueblo al que te has ido de vacaciones, ahora también puedes consultar horarios, precios, saldo de tus puntos Bus Plus a través de un sencillo sms. Tendrás que enviar un mensaje al 25567, dependediendo de lo que quieras consultar:

  • Para consultar cuándo sale el autobús, “Horarios” madrid barcelona 22/11/2011
  • Si quieres saber cuánto te va a costar, “Precio” madrid barcelona
  • Y si quieres comprobar el saldo de tu tarjeta Bus Plus, “Puntos” 90109039880876578 

Y cómo no, nos sigues teniendo en twitter, facebook o tuenti para cualquier consulta o sugerencia que nos quieras realizar.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone