ALSA colaboró en el #CosmetikTrip

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Del 26 al 29 de octubre se celebró una nueva edición de #CosmetikTrip: una iniciativa que parte del blog cosmetik.es, quien invitó a 10 blogueras especializadas en belleza a disfrutar de un viaje muy especial por San Sebastián.

¿En qué consiste #CosmetikTrip?

Es una experiencia para los sentidos, en la que las blogueras en primera persona pudieron disfrutar de la gastronomía que ofrece San Sebastián y por supuesto, de exclusivos tratamientos de belleza: circuito de talasoterapia, tratamiento facial y corporal de la mano de las mejores marcas… El marco donde se realizó el #CosmetikTrip es incomparable: a pocos metros de la playa de la Concha, con unas vistas espectaculares.

ALSA y #CosmetikTrip

ALSA colaboró con esta iniciativa, trasladando al grupo de blogueras en ALSA Premium y realizando un recorrido por la ciudad en el city tour de San Sebastián: un autobús desde el que disfrutar de una ruta panorámica con las mejores vistas de la ciudad. Os dejamos alguna selección de tuits de las blogueras para que veáis lo bien que desarrollaron las jornadas.

 

 

Este año una de las blogueras ha sido seleccionada a través de un concurso, por lo que si tienes un blog de belleza y te gustaría vivir una experiencia como la que han vivido, el próximo año puedes participar. ¡Muy atent@!

Si quieres saber más sobre el #CosmetikTrip, ver todas las imágenes y las blogueras que participaron, visita cosmetiktrip.es.

Estamos muy orgullosos de haber podido colaborar en este evento y que las blogueras disfrutaran del viaje de la manera más cómoda y rápida.

Si quieres conocer San Sebastián y disfrutar de todo lo que te ofrece, súbete a nuestro Donostia City Tour. Para más información, visita nuestra web y viaja de la manera más cómoda y al mejor precio. 

Imagen destacada| cosmetiktrip.es

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone