Alicante Sun Festival

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Si te gusta la música y no tienes claro que hacer este fin de semana, te proponemos ir a Alicante Sun Festival the week, que  se celebra por tercer año consecutivo en la ciudad de Alicante del 13 al 17 de julio.

Un evento musical diferente y único con participación de un total de 48 DJs y artistas musicales,te invita a disfrutar de 120 horas de house y electrónica non stop.

El festival apuesta por los artistas de la talla de Wally López, Carlos Jean, DJ Nano, Nalaya Brown y muchos más.

Wally Lopez  – pionero de la música House en España y probablemente un DJ español más internacional. Como Dj, Wally ha pinchado en los cinco continentes, en los mejores clubes del planeta.  Entre sus éxitos están Burning Inside, Close to me, Love time.

Carlos Jean – un referente de la música moderna española con indudable capacidad para entender y conjugar los diferentes mundos que conforman la música. Entre los videos más vistos y más buscados están sus éxitos como Lead The Way, Have A Nice Day.

 El Alicante Sun Festival está ubicado de nuevo en el Resort de la Volvo Ocean Race. Los eventos que incluye tendrán lugar en diferentes clubs, discotecas, terrazas y chiringuitos.

 Tendrás la oportunidad de disfrutar del aire libre, escuchar diferentes actuaciones musicales y nuevas propuestas de djs internacionales y nacionales. Además puedes elegir entre la variada oferta de restauración, talleres dinámicos, actividades culturales y exposiciones, área vip, área lúdica, etc. Esta nueva cita con la música electrónica prevé congregar a más de 6.000 personas.

¡Haz tu verano más interesante y viaja con Alsa a Alicante Sun Festival the week! Aprovecha nuestros descuentos y la tarjeta Bus Plus.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone