¡Al teatro con ALSA!

2017 se ha estrenado con fuerza. Otro año más, los teatros de nuestro país se llenarán de gente ansiosa por descubrir nuevas historias, o volver a disfrutar de impresionantes producciones una vez más. Muchas exitosas obras recorrerán este año multitud de teatros por todas las ciudades, para así llegar a un mayor número de personas. Además, este invierno viene cargado de estrenos que no podemos dejar pasar.

teatro_post_alsa_blog_enero2017

¿Qué obras de teatro no puedes perderte este invierno? Aquí te advertimos de algunas de las imprescindibles. ¡Mira!

El Cartógrafo – Matadero de Madrid

Juan Mayorga se pone al mando de esta producción también escrita por él. Tras un más que exitoso estreno en Valladolid el pasado mes de diciembre, se instalará en la capital el próximo día 26 de enero durante un mes entero. Esta impresionante obra de tintes filosóficos y éticos cuenta además con un reparto de lujo encabezado por Blanca Portillo y José Luis García-Pérez.

el cartografo matadero teatro

Dos – Club Capitol (Barcelona)

Cuando se juntan un par de cómicos puede salir algo grande. Pero si esos cómicos son además Juanra Bonet y David Fernández, el espectáculo está asegurado. En esta función, ambos interactúan e improvisan diversas escenas en un tono de humor muy característico. ¡Disfrútalo a partir del 4 de febrero en Barcelona!

Dirty Dancing – Nuevo Teatro Alcalá (Madrid) y Teatro Tívoli (Barcelona)

Este clásico del cine de los ochenta se transforma en un musical en vivo y en directo para toda la familia. Si quieres vibrar como nunca cantando y bailando I’ve had the time of my life, puedes hacerlo hasta el próximo 5 de febrero en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, y si no, puedes acudir a la capital catalana, que desde el día 9 acogerá este impresionante musical en el Teatro Tívoli.

dirty dancing teatro

Rulos, el origen -Teatro Lara (Madrid)

Si te gusta el buen teatro y necesitas hincharte a carcajadas, esta es tu obra. Esta precuela forma parte de una trilogía que comenzó hace varias temporadas con ‘Lavar, marcar y enterrar’ y su secuela ‘No hay mejor defensa que un buen tinte‘. Qué mejor broche de oro para un fin de semana en Madrid que asegurarse unas cuantas risas en una pequeña y acogedora sala de teatro con un equipo de actores inmejorable.

El Público – Centro Niemeyer (Avilés) y Teatro Jovellanos (Gijón)

La obra de Lorca, bajo las órdenes de Álex Rigola y contando con un elenco de actores excepcional (Irene Escolar, Nao Albert, Jaime Lorente), inició a finales de 2016 una gira por todas las ciudades españolas. Por el momento, los próximos estrenos de esta imprescindible obra que descubre las inquietudes sexuales del poeta granadino, tendrán lugar en Avilés (3 de febrero) y Gijón (4 de febrero).

irene escolar el publico teatro

Drac Pack – Teatro de la luz Philips (Madrid)

Un musical vampírico protagonizado por Nawja Mimri en el que también participan, entre otros, las conocidas actrices Alba Flores y Anna Castillo. ¿Hace falta decir algo más? Si no te quieres perder esta pedazo de producción, solo tienes hasta el día 21 de enero para verla, así que ¡corre!

Cabaret – Teatro Lope de Vega (Sevilla)

Uno de los musicales más famosos a nivel internacional recorre las ciudades de nuestro país tras haber arrasado en Madrid durante la última temporada. Hasta el próximo día 22 de enero, el gran equipo del musical se instalará en el teatro Lope de Vega. Si eres del Sur o pasarás allí unos días, ¡no dudes en aprovechar esta oportunidad!

cabaret teatro

Estos son solo unos cuantos ejemplos de la increíble temporada teatral que nos espera el próximo año. Los espectáculos de teatro son una buena alternativa de ocio cuando realizamos un viaje a una gran ciudad, y pueden suponer la guinda del pastel a un fin de semana inigualable.

Si vas a viajar durante este invierno, puedes hacerlo con nosotros consiguiendo tus billetes en www.alsa.es donde además tienes precios irresistibles hasta el 28 de febrero. Son plazas limitadas así que ¡compra ya!

Posts relacionados