¡Actualízate! Nueva versión de app. de ALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone
La versión 2.2.0. de la app. de ALSA para iPhone y Android ya está disponible. 
Si eres de los que compras tus billetes por el móvil estés dónde estés, te invitamos a que la actualices y veas  todas las novedades que incluye.

app.iPhone ALSA versión 2.2.0.

Navega por el menú donde podrás acceder a novedades como:
  • Historial, donde guardaremos tus búsquedas y resultados a medida de que compres billetes o consultes horarios.  Para que te sea más fácil encontrar tus trayectos favoritos.
  • Horarios, un clásico entre nosotros.
  • Perfil, donde podrás guardar tus datos de pago de una forma segura en tu teléfono. Además de almacenar los datos de los pasajeros frecuentes. Ya no tendrás que llamar a tu madre para pedirle el DNI cada vez que te pida que le compres un billete 😉 También guardar tus billetes, para que no tengas que ir buscando los sms o mails de cada uno de ellos. Y los datos de tu tarjeta Bus Plus, de esta manera
  • Más cosas, ALSA Radio, si no tienes Spotify Premium, un buen recurso para poder escuchar los temas de hoy y de siempre en tu móvil mientras esperas al autobús o estás trabajando.
  • Bus Plus, conoce las ventajas de tener esta tarjeta.
  • Acerca de ALSA, aquí encontrarás nuestra historia, últimas noticias  y muy importante las formas de contactar con nosotros por teléfono o vía Redes Sociales.
  • Cambios y anulaciones, busca tu billete como en la web para poder salir más tarde o cancelar tu billete si no puedes viajar.
Además de todas estas novedades, encontrarás notificaciones push, mejoras en orígenes y destinos y redoble de tambores… integración con Passbook como alguno de vosotros nos habiáis pedido. Aunque por el momento no es válido al 100% como billete, tendréis el número de localizador y toda la info del billete siempre accesible en vuestro iPhone.

Passbook ALSA

Esperamos que os gusten y os sean útiles todas  las nuevas funcionalidades que hemos incluido. Ya sabéis que podéis hacernos llegar todas vuestras sugerencias que os gustaría ver en la versión 3.0. Así como lo que más os gusta de esta nueva versión.
Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone