Esta Semana Santa, lo que necesitas es ALSA

Todos los expertos coinciden en la importancia de cuidarse a uno mismo al primer síntoma de agotamiento, para asegurarse de que no se están pasando los límites de la mente y el cuerpo. Por lo que, si tú estás experimentando uno o más de estos síntomas, considera seriamente la opción de tomarte un descanso esta Semana Santa.

Esta Semana Santa lo que necesitas es ALSA
  1. Siempre estás cansado

La fatiga provoca que nos movamos más lentamente, haciendo que nos tomemos más tiempo en hacer tareas cotidianas y nos sintamos cansados constantemente. Es una señal infalible de que existe estrés: este tipo de agotamiento físico puede llevar al psicológico, incluso a la sensación de no querer ir a trabajar o a clase por la mañana (sobre todo los lunes)

  1. El agobio te rebosa todo el rato

Siempre tienes entre manos cosas de la universidad o la oficina, y sientes que aún así no rindes lo suficiente. Trabajar más no te hará ser más productivo, por lo que sería bueno que te plantearas una escapadita próxima para darte un bien merecido descanso.

  1. Tu móvil ha pasado a ser una fuente de estrés

Antes era una herramienta divertida con la que comunicarte con familia y amigos, subir fotos y compartir cosas en Twitter. Ahora te da miedo mirarlo por si se trata de algo del trabajo, e incluso el sonido del timbre te da ansiedad. ¡Estás pidiendo vacaciones a gritos!

  1. Actitud negativa

Todo te parece un mundo y te encuentras con que tu optimismo se ve frustrado por el mal humor. No lo niegues: necesitas recargar energías porque, amigo, eso no es un día malo. ¡Necesitas descansar!

  1. Te cuesta dormir más de lo normal

Si estás constantemente pensando en la cantidad de trabajo que se te va amontonando para el día siguiente, porque ya no puede más, hasta el punto de no poder quedarte dormido, es una señal del camino del agotamiento.

  1. Todos los días te parecen lunes y el café ya no te hace efecto

Uno de los síntomas más claros y recurrentes de que lo que te pide el cuerpo urgentemente es una escapada para poder relajarte tomando el sol en la playa, andando por la montaña o visitando esa ciudad que tenías ganas de ver desde hace algunos años.

  1. Y por último, si cuando se te queman las tostadas les pones aftersun

Si has reconocido alguna de estas situaciones y notas que podrías sufrir una crisis, abraza tus apuntes con fuerza y repite ‘’todo va a salir bien’’. Aunque, si quieres algo más efectivo, entra en www.alsa.es y disfruta de viajes desde 5 euros para esta Semana Santa.

¿Cuánto necesitas unas vacaciones? ¡Haz el test en Facebook!

Concurso ALSA Semana Santa

¿La rutina puede contigo? ¿El día a día parece un cuerpo a cuerpo con la muerte? ¿Eres de los que mantiene a raya el agobio o de los que se sube por las paredes por cualquier cosa? Hay personas para todos los gustos, personas que comparten cama con las prisas y personas que ni en el peor de los días necesita parar, relajarse y desconectar.

Como cada uno necesita una cosa, ha llegado el momento de saber en qué punto estás y cuánto necesitas unas vacaciones: entra en nuestra aplicación en Facebook (o si lo prefieres puedes acceder desde aquí) y responde a las 6 preguntas de nuestro test. En función de tus respuestas obtendrás tu diagnóstico vacacional: además, entre todos los participantes sorteamos 20 billetes gratis.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Los ganadores del sorteo son:

Elena Castillo
Lucía Perales
Ana De La Moneda
Joanna Lipiec
Marina Ruiz
Alejandro Buil
Nerea Yoldi
Zuleyka Oros
Daniel Soriguera
Jéssica Martín
Patricia Lorenzo
Rossy Valverde
Leticia Barletta
Lorena Peláez Maxide
Rafael Ramirez
Ainhoa Jurado
Mario Villamor
Ane Aramburu
Pablo Cañestro
Mari Loli Fernández

Enhorabuena y ¡Gracias por participar! En breve contactaremos con vosotros a vuestro correo 🙂 para  haceros llegar vuestro billete gratis.